Geruu Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 (edited) estuve intentando instalar mi paypal desde el modules y picando el boton instalar en el paypal addons pero ahora no me permite realizarlo y arriba me aparece este error 2 errores El módulo '.$folder.' que ha cargado no es un módulo Módulo no encontrado Edited June 5, 2013 by Geruu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 estuve intentando instalar mi paypal desde el modules y picando el boton instalar en el paypal addons pero ahora no me permite realizarlo y arriba me aparece este error 2 errores El módulo '.$folder.' que ha cargado no es un módulo Módulo no encontrado Ok, prueba una cosita. Bájate el modulo desde aquí: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html "El .zip" que te has bajado, subelo desde la pestaña Módulos -> Módulos -> Añadir nuevo módulo (Y desde hay sube el zip que te has bajado de la url mencionada) Y luego dime si te deja instalar el modulo en cuestión. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geruu Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 eso fue lo que hize y no tampoco me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 eso fue lo que hize y no tampoco me sirvio Prueba descomprimir el "zip" y subir el directorio "/paypal/" descomprimido al directorio "/modules/" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geruu Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 con eso sirvio gracias crei que no se podria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 con eso sirvio gracias crei que no se podria Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warpero Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 (edited) Buenas tardes, solo decir por si le sirve a alguien que a mi me pasó lo mismo y al subir a mano el directorio paypal a modules me daba este error Fatal error in module smarty_internal_write_file , lo solucioné borrando el el contenido del directorio smarty/compile de cache. Gracias a todos Un saludo Edited June 10, 2013 by warpero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Buenas tardes, solo decir por si le sirve a alguien que a mi me pasó lo mismo y al subir a mano el directorio payapal a modules me daba este error Fatal error in module smarty_internal_write_file , lo solucioné borrando el el contnido del directorio smarty/compile de cache. Gracia a todos Un saludo Gracias por su colaboración con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts