Reeverb Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 (edited) Como puedo configurar el texto de CONTACTE CON NOSOTROS y las siguientes opciones: Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sobre Pago seguro Nuestras tiendas estoy usando prestashop 1.5 gracias Edited June 4, 2013 by Reeverb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Como puedo configurar el texto de CONTACTE CON NOSOTROS y las siguientes opciones: Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sobre Pago seguro Nuestras tiendas estoy usando prestashop 1.5 gracias En la pestaña Preferencias -> CMS, puedes configurar el contenido de "Entrega, Aviso Legal, Condiciones de uso, Sobre, Pago Seguro..." Este bloque que muestras, es el "Bloque CMS", que lo puedes configurar en la pestaña Módulos -> Módulos, diciendo que enlaces mostrar en referencia a los contenidos que tengas o hayas creado en la pestaña Preferencias -> CMS SI quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del pie de pagina, lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda Mostrar a pie de página - Mostrar un link hacia el localizador de la tienda a pie de página Señalando X Si quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del lateral izquierdo lo puedes hacer en la misma configuración del Bloque CMS -> Editando el bloque de la izquierda y señalando "Mostrar Tiendas" -> X ---- En referencia al bloque de información del pie de pagina, si te fijas bien te aparecen otros enlaces, como estos: Promociones especiales Novedades Mejores ventas Los puedes editar, editando el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Referente a "Contacte con nosotros", puedes cambiar la traduccion del literal, en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Sirve igual para cambiar los titulos de los enlaces que tenemos en el mismo bloque de informacion "Promociones Especiales", "Novedades", "Mejores Ventas", "Nuestras Tiendas") Si te refieres simplemente a cuando estas dentro del formulario de contacto, mas información aquí: http://www.prestasho...to-version-153/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reeverb Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 gracias me a sido de gran ayuda casi todo pero aun tengo este problema en "Contacte con nosotros" aparece esto: Nuestra línea directa está disponible 24/7 Teléfono:0123-456-789 ¿como lo cambio? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 gracias me a sido de gran ayuda casi todo pero aun tengo este problema en "Contacte con nosotros" aparece esto: Nuestra línea directa está disponible 24/7 Teléfono:0123-456-789 ¿como lo cambio? gracias. Eso es en el bloque lateral de tu tienda, es importante que indiques todo cuando preguntes. Es un modulo, aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros/page__view__findpost__p__932093 lo tienes explicado. Recuerda que solo se permite 1 duda por tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reeverb Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 (edited) e hecho mal en este post así que lo borro y hago bien debajo .perdon Edited June 12, 2013 by Reeverb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reeverb Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 En la pestaña Preferencias -> CMS, puedes configurar el contenido de "Entrega, Aviso Legal, Condiciones de uso, Sobre, Pago Seguro..." Este bloque que muestras, es el "Bloque CMS", que lo puedes configurar en la pestaña Módulos -> Módulos, diciendo que enlaces mostrar en referencia a los contenidos que tengas o hayas creado en la pestaña Preferencias -> CMS Si quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del lateral izquierdo lo puedes hacer en la misma configuración del Bloque CMS -> Editando el bloque de la izquierda y señalando "Mostrar Tiendas" -> X ---- En referencia al bloque de información del pie de pagina, si te fijas bien te aparecen otros enlaces, como estos: Promociones especiales Novedades Mejores ventas Los puedes editar, editando el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Referente a "Contacte con nosotros", puedes cambiar la traduccion del literal, en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Sirve igual para cambiar los titulos de los enlaces que tenemos en el mismo bloque de informacion "Promociones Especiales", "Novedades", "Mejores Ventas", "Nuestras Tiendas") Si te refieres simplemente a cuando estas dentro del formulario de contacto, mas información aquí: http://www.prestasho...to-version-153/ e buscado pero no esta esa opción uso ps 1.5.4 sigo sin poder borrar Nuestras tiendas ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts