Jump to content

configurar Contacte con nosotros y mas menus

Recommended Posts

Como puedo configurar el texto de CONTACTE CON NOSOTROS y las siguientes opciones:

estoy usando prestashop 1.5

gracias

En la pestaña Preferencias -> CMS, puedes configurar el contenido de "Entrega, Aviso Legal, Condiciones de uso, Sobre, Pago Seguro..."

Este bloque que muestras, es el "Bloque CMS", que lo puedes configurar en la pestaña Módulos -> Módulos, diciendo que enlaces mostrar en referencia a los contenidos que tengas o hayas creado en la pestaña Preferencias -> CMS

SI quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del pie de pagina, lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda

Mostrar a pie de página - Mostrar un link hacia el localizador de la tienda a pie de página

Señalando

X

Si quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del lateral izquierdo lo puedes hacer en la misma configuración del Bloque CMS -> Editando el bloque de la izquierda y señalando "Mostrar Tiendas" -> X

----

En referencia al bloque de información del pie de pagina, si te fijas bien te aparecen otros enlaces, como estos:

Promociones especiales
Novedades
Mejores ventas

Los puedes editar, editando el fichero:

/modules/blockcms/blockcms.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

Referente a "Contacte con nosotros", puedes cambiar la traduccion del literal, en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Sirve igual para cambiar los titulos de los enlaces que tenemos en el mismo bloque de informacion "Promociones Especiales", "Novedades", "Mejores Ventas", "Nuestras Tiendas")

Si te refieres simplemente a cuando estas dentro del formulario de contacto, mas información aquí: http://www.prestasho...to-version-153/

• Like 2

gracias me a sido de gran ayuda casi todo pero aun tengo este problema en "Contacte con nosotros" aparece esto:

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

¿como lo cambio?

gracias.

gracias me a sido de gran ayuda casi todo pero aun tengo este problema en "Contacte con nosotros" aparece esto:

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

¿como lo cambio?

gracias.

Eso es en el bloque lateral de tu tienda, es importante que indiques todo cuando preguntes.

Es un modulo, aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros/page__view__findpost__p__932093 lo tienes explicado.

Recuerda que solo se permite 1 duda por tema.

• Like 1

En la pestaña Preferencias -> CMS, puedes configurar el contenido de "Entrega, Aviso Legal, Condiciones de uso, Sobre, Pago Seguro..."

Este bloque que muestras, es el "Bloque CMS", que lo puedes configurar en la pestaña Módulos -> Módulos, diciendo que enlaces mostrar en referencia a los contenidos que tengas o hayas creado en la pestaña Preferencias -> CMS

Si quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del lateral izquierdo lo puedes hacer en la misma configuración del Bloque CMS -> Editando el bloque de la izquierda y señalando "Mostrar Tiendas" -> X

----

En referencia al bloque de información del pie de pagina, si te fijas bien te aparecen otros enlaces, como estos:

Promociones especiales
Novedades
Mejores ventas

Los puedes editar, editando el fichero:

/modules/blockcms/blockcms.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

Referente a "Contacte con nosotros", puedes cambiar la traduccion del literal, en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Sirve igual para cambiar los titulos de los enlaces que tenemos en el mismo bloque de informacion "Promociones Especiales", "Novedades", "Mejores Ventas", "Nuestras Tiendas")

Si te refieres simplemente a cuando estas dentro del formulario de contacto, mas información aquí: http://www.prestasho...to-version-153/

e buscado pero no esta esa opción uso ps 1.5.4 sigo sin poder borrar Nuestras tiendas ¿alguna solución?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...