idom0 Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 (edited) Buenas compañeros, estoy intentando realizar una cosa pero me está siendo algo complicado, acudo a ustedes los expertos en la materia a ver si podéis iluminarme. Bueno el asunto en cuestión es que me gustaría que justo a la derecha del producto aparecieran productos para añadir, normalmente estos productos son accesorios como pilas, etc... Para así incentivar estos añadidos a las compras. Sabéis si hay algún módulo para esto o hay que hacerlo a pelo? Actualmente si que está esta opción pero claro al lado de Más y comentarios por lo que no queda muy a la vista. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo y buena noche a todos! Edited June 5, 2013 by idom0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenas compañeros, estoy intentando realizar una cosa pero me está siendo algo complicado, acudo a ustedes los expertos en la materia a ver si podéis iluminarme. Bueno el asunto en cuestión es que me gustaría que justo a la derecha del producto aparecieran productos para añadir, normalmente estos productos son accesorios como pilas, etc... Para así incentivar estos añadidos a las compras. Sabéis si hay algún módulo para esto o hay que hacerlo a pelo? Actualmente si que está esta opción pero claro al lado de Más y comentarios por lo que no queda muy a la vista. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo y buena noche a todos! Hola ! Buenas dias, Como sabras puedes asignar accesorios a los productos desde la ficha de edición del producto, en la pestaña Catalogos -> Productos. Como bien dices no se ven muy "vistosos", para que colocarlo donde comentas, puedes editar el fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl O usar este modulo gratuito: http://www.presto-ch...ccessories.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Genial Nadie!, Voy a probar que tal, por cierto aprovecho para preguntarte otra cosita: Tengo un contentBox con información pero me gustaría que sólo me apareciera en la página principal. Obviamente al estar en la columna left me sale en toda la web, es esto posible? Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Genial Nadie!, Voy a probar que tal, por cierto aprovecho para preguntarte otra cosita: Tengo un contentBox con información pero me gustaría que sólo me apareciera en la página principal. Obviamente al estar en la columna left me sale en toda la web, es esto posible? Saludos!!!! Si quieres que la imagen del contentbox, se vea en el lateral izquierdo de tu tienda, pero solo cuando estes en la home, la forma mas correcta, es ir a la pestaña Módulos -> Posiciones, buscar el bloque que diga: DisplayLeftColumn Buscar el modulo del "ContentBox" hay y pulsas en el icono del "Lapiz", entonces podras añadir "Excepciones" de en que paginas no quieres ver el modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Si quieres que la imagen del contentbox, se vea en el lateral izquierdo de tu tienda, pero solo cuando estes en la home, la forma mas correcta, es ir a la pestaña Módulos -> Posiciones, buscar el bloque que diga: DisplayLeftColumn Buscar el modulo del "ContentBox" hay y pulsas en el icono del "Lapiz", entonces podras añadir "Excepciones" de en que paginas no quieres ver el modulo. O si quieres dejar la imagen del contentbox digamos en la parte central de la pagina principal, lo puedes hacer desde la pestaña modulos -> posiciones -> trasladar modulo (boton verde) -> señalar modulo -> hook DisplayHome. Si quieres tener un duplicado del contentbox, por que el otro lo vas a utilizar para otra cosa, en la misma web del contentbox: http://contentbox.org/ pulsando donde dice: Generate your Module (boton amarillo al final de la pagina) Pero vamos ya esto poco tiene que ver con la duda inicial del tema.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Perfecto, todo solucionado, gracias de nuevo Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Perfecto, todo solucionado, gracias de nuevo Nadie! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts