el_pedriyo Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Hola, Estoy un poco preocupado por que creo que me falta por dar permisos a alguna de mis carpetas para que me funcione correctamente prestashop, ya que cuando voy a añadir o editar un producto me salta una ventana de error como si no tuviese acceso. Me podriais decir cual puede ser la carpeta a la que le falten permisos? Muchas gracias, Pedro Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pedriyo Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Creo que no es de permisos ni de escritura ni de lectura, por favor necesito ayuda para cuanto antes, estoy desesperado, he mirado en configuration checklist y me salta esto: URL rewriting Browser cache & compression Smarty optimization Combine, Compress & Cache Shop enabled Index rebuilt after update .htaccess file up-to-date Pero cuando despues quiero agregar o modificar algun producto me salta esto otro: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pedriyo Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Creo que al final no tiene nada que ver con el checklist pero sigo sin poder añadir productos. Por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts