Jump to content

No envia Correos al realizar compra

erikmlb

Recommended Posts

Hola... Buenas tardes saludos a todos....

Cuando se realiza una compra se dice que envia un correo con la informacion al cliente y al correo que tengamos configurado.

Bueno he realizado unas pruebas haciendo compras con el correo cliente abierto y el correo registrado de la tienda pero tras completar la compra no envia ningun correo.

NINI ... Ni al cliente NI a la "administracion"

Tengo el Modulo instalado y activo con el correo de administracion. pero aun asi no llegan y tampoco al cliente como les comento.

Cual sera el problema ?

POrfavor SAludos y GRacias.

Échale un vistazo a este enlace

http://www.prestasho...ice-una-compra/

Hola que tal ? Gracias pero a eso me referia con: Tengo el Modulo instalado y activo con el correo de administracion. pero aun asi no llegan y tampoco al cliente como les comento.

Tengo el modulo instalado activado y configurado para que me mande los correos pero aun asi no lo hace... ademas que cuando se realiza la compra dice que tambien le a enviado un correo al cliente con los datos de tu compra y tampoco lo hace.

Necesito poder solucionar esto ya que es importante para el cliente y la administracion.

Hola que tal ? Gracias pero a eso me referia con: Tengo el Modulo instalado y activo con el correo de administracion. pero aun asi no llegan y tampoco al cliente como les comento.

Tengo el modulo instalado activado y configurado para que me mande los correos pero aun asi no lo hace... ademas que cuando se realiza la compra dice que tambien le a enviado un correo al cliente con los datos de tu compra y tampoco lo hace.

Necesito poder solucionar esto ya que es importante para el cliente y la administracion.

Me encuentro en la misma situación que tú. El módulo instalado y configurado, pero ni al cliente ni al administrador llegan correos.

No sé la versión que usas tú, yo uso la 1.5.4.1. Un saludo

Hola buenas tardes saludos a todos...

Correcto amigo caleone la misma version...

Porfavor si alguien puede ayudarnos para entender y buscar una solucion para esto que es bastante importante se los agradeceremos....

Hola buenas tardes saludos a todos...

Correcto amigo caleone la misma version...

Porfavor si alguien puede ayudarnos para entender y buscar una solucion para esto que es bastante importante se los agradeceremos....

Tienes configurado el correo por SMTP o por PHP?

por ejemplo:

servidor smtp: smtp.tienda.com // cambia Tienda por el nombre de tu dominio

Port: 25

Ya bueno, yo uso gmail.

El servidor es smtp.gmail.com

he puesto mi correo, mi contraseña, el puerto que utiliza es el 465 y como encriptación usa TLS.

El caso es que cuando quiero enviar un correo de prueba, peta.

EDIT: Y si no pongo encriptación y uso el puerto 25 dice que hay un fallo de autenticación (cuando no lo hay, porque están bien tanto el correo como la contraseña)

Edited by caleone (see edit history)

Ya bueno, yo uso gmail.

he puesto mi correo, mi contraseña, el puerto que utiliza es el 465 y como encriptación usa TLS.

EDIT: Y si no pongo encriptación y uso el puerto 25 dice que hay un fallo de autenticación (cuando no lo hay, porque están bien tanto el correo como la contraseña)

dame un segundo

Ya bueno, yo uso gmail.

Ya te envie por privado una cuenta de prueba que te e creado en mi server

Prueba a enviar un email de prueba

Y despues desde el segundo mensaje tienes un enlace para ir a mirar esa nueva cuenta de email y compro

barlo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...