Jump to content

[SOLUCIONADO] Imágenes pixeladas

silverpi

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo un problema con mi tienda, y es que estoy intentando importar productos nuevos, y las imágenes de éstos me salen pixeladas. En todos los tamaños, tanto en el backoffice como en la tienda.

Los productos que ya tenía metidos se ven bien, pero todas las imágenes de nuevos productos se ven pixeladas, no sé qué tengo que modificar para que deje de sucederme esto, alguien me puede orientar??

Muchas gracias!!!

Edited by silverpi (see edit history)

Hola a todos!!

Tengo un problema con mi tienda, y es que estoy intentando importar productos nuevos, y las imágenes de éstos me salen pixeladas. En todos los tamaños, tanto en el backoffice como en la tienda.

Los productos que ya tenía metidos se ven bien, pero todas las imágenes de nuevos productos se ven pixeladas, no sé qué tengo que modificar para que deje de sucederme esto, alguien me puede orientar??

Muchas gracias!!!

¿Por que no dejas la dirección de tu web para verlo?

Sí,

Estos son los nuevos productos que he metido:

http://seis-sex.com/145-fantasy

Y aquí por ejemplo una categoría que tiene productos antiguos donde se veían bien las fotos:

http://seis-sex.com/85-leg-avenue

Además os paso una pantalla de mi configuración de las imágenes, creo que modifiqué algún tamaño y regeneré las imágenes hace un mes, puede ser eso, pero no se como volver atrás. Además todas las demás se ven bien:

pantalla_preferences.jpg

Hola a todos otra vez, sigo con mi problema.

He probado a regenerar todas las imágenes de home_default de nuevo y ahora resulta que en algunos productos me salen pixeladas y en otros no!

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Por favor necesito ayuda!

Os doy más detalles:

En realidad no es que se regeneren pixeladas algunas, es que como se cuelga el servidor a mitad, pues algunas no llegan a regenerarse y se quedan bien, pero todas las que regenero de nuevo salen pixeladas. Esto por qué puede estar pasando? He buscado por el foro pero no he encontrado solución, además es muy raro porque la última vez que regeneré funcionó todo bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...