Dani243 Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenas a todos! Tengo un problema y es el siguiente. Desde hace un par de semanas de repente sin mas me está dando un fallo la tienda. Entro y no me salen las imágenes de los productos de la página principal, intento acceder a cualquier producto y me dice url no encontrada... Parece como si se hubiesen desactivado las urls amigables o hubiese algún fallo con el archivo htaccess. Lo suelo solucionar borrando el htaccess y volviendo a añadir otra vez una copia que tengo guardada, pero como veréis no es muy normal que pase esto... Últimamente estoy muy atento para arreglarlo, pero no puedo estar las 24 horas del día comprobándolo. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Un saludo y muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani243 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 A nadie le ha pasado lo mismo? Alguien se moja y se atreve a decir que puede ser? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Si la copia de seguridad del httacess te repara el problema habrá que determinar lo que te modifica ese httacces. Puede ser algún módulo? Yo no llego a tanto, pero supongo que tendrá que ver con lo que dices de urls amigables, o la sobreescirtura de url... no sé.... repasa lo que hiciste, nada pasa por que sí, los ordenadores y servidores todavía no piensan o deciden por sí mismos, sólo ejecutan órdenes o responden a sus configuraciones. Revisa toda la configuración y que no haya ningún módulo que regenere automáticamente ese httacess. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani243 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Llevo un par de días vigilando a ver si vuelve a hacerlo y parece que ya no... Me da miedo dejar de estar tan atento y que vuelva a pasar. Seguiremos inspeccionando al milímetro que puede estar pasando pero si alguien mas puede saber que esta ocurriendo... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts