acavance Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 hola me gustaria quitar algunas cosas de pie de pagina me sale esto y me gustaria quitar algunas y poner otras nformación Promociones especiales Novedades Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Sitemap Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 hola me gustaria quitar algunas cosas de pie de pagina me sale esto y me gustaria quitar algunas y poner otras nformación Promociones especiales Novedades Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Sitemap Ese modulo, es el llamado "Bloque CMS", en la pestaña Módulos -> Módulos -> Bloque CMS puedes configurar dicho módulo, puedes hacer que se habiliten enlaces hacia los CMS, que hayas creado en la pestaña Preferencias -> CMS. SI quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del pie de pagina, lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda Mostrar a pie de página - Mostrar un link hacia el localizador de la tienda a pie de página Señalando X Los enlaces de "Promociones Especiales", "Novedades", "Mejores Ventas", "Contacte con Nosotros" y "Sitemap" del bloque de información, lo tienes situados en el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl En su caso particular en: http://www.basicosdebisuteria.com/themes/theme563/modules/blockcms/blockcms.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 muchas gracias me pongo a ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 muchas gracias me pongo a ello Un placer ! Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 lo intento pero no me sale algo hago mal quiero poner en el pied informacion asi somos contacte con nosotros privacidad de datos sitemap mi cuenta dejarlo igual poner enlaces de interes para poner web amigas gracias siganos dejarlo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 esto es lo que me sale categorías CMS Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 0 resultado(s) ID Nombre Descripción Posición Mostrado Acciones -- -- Sí No -- No se encontraron items Añadir nuevo Páginas en esta categoria Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 5 resultado(s) ID URL Título Posición Mostrado Acciones -- -- Sí No -- 1 entrega Entrega 2 aviso-legal Aviso legal 3 condiciones-de-uso Condiciones de uso 4 sobre Sobre 5 pago-seguro Pago seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 no puedo cambiarlo que hago mal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 amigos alguna solución gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 perdonar pero estoy hecho un lio si me vio a categoria cms me aparece Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 5 resultado(s) ID URL Título Posición Mostrado Acciones -- -- Sí No -- 1 asi-somos Asi somos 2 aviso-legal Aviso legal 3 condiciones-de-uso Condiciones de uso 4 sobre Sobre 5 pago-seguro Pago seguro yo lo que quiero es que me aparezca en informacion asi somos cotacte con nosotros privacidad de datos site map alguna solucion? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 perdonar pero estoy hecho un lio si me vio a categoria cms me aparece Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 5 resultado(s) ID URL Título Posición Mostrado Acciones -- -- Sí No -- 1 asi-somos Asi somos 2 aviso-legal Aviso legal 3 condiciones-de-uso Condiciones de uso 4 sobre Sobre 5 pago-seguro Pago seguro yo lo que quiero es que me aparezca en informacion asi somos cotacte con nosotros privacidad de datos site map alguna solucion? gracias ¿Cual es el problema? A ver si ya te lo dije arriba, lo que quieras que te aparezca en el bloque de información, lo configuras en la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms -> configurar. Si siempremente quiere cambiar los contenidos, pues edita esos contenidos, pulsando en el icono de lapiz, en la misma pestaña preferencias -> cms 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 y en informacion a la izquierda me sale otra cosa en el bloque cms me sale Bloques de izquierda ID Nombre del bloque Nombre de la categoría Posición Acciones 1 Information Inicio Bloques de la derecha ID Nombre del bloque Nombre de la categoría Posición Acciones 2 Information Inicio Configuración de los links CMS a pie de página Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer Enlaces Pie de página: ID Nombre 1 Inicio 1 Asi somos 2 Aviso legal 3 Condiciones de uso 4 Sobre 5 Pago seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 perdona me expreso mal lo que quiero cambiar es lo que pone en informacion a la izquierda abajo Promociones especiales Novedades Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Sitemap por asi somo contacte con nosotros privacidad de datos site map Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 perdona me expreso mal lo que quiero cambiar es lo que pone en informacion a la izquierda abajo Promociones especiales Novedades Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Sitemap por asi somo contacte con nosotros privacidad de datos site map Los enlaces de Promociones especiales Novedades Mejores ventas del pie de pagina, los puedes quitar editando el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl El enlace de "Nuestras tiendas", del pie de pagina lo puedes quitar si vas a la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda y aqui Mostrar a pie de página dices NO Si quieres que aparezcan los enlaces de "Quienes somos, privacidad de datos" en el bloque de informacion del pie de pagina, desde la misma configuración del bloque cms lo puedes hacer. Adjunto Imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 como lo quito del fichero /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 como lo quito del fichero /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl gracias Te bajas este fichero: http://www.basicosdebisuteria.com/themes/theme563/modules/blockcms/blockcms.tpl Lo abres, por ejemplo con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ En el fichero, dentro de donde dice esto: <!-- MODULE Block footer --> Busca esto: {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if} <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li> {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} Y lo dejas asi: {* {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if} <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li> {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} *} De esa manera, ya no se veran estos tres enlaces: Promociones especiales Novedades Mejores ventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 gracias lo intento pero esto para mi son palabras mayores Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 gracias lo intento pero esto para mi son palabras mayores ¿Como fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 gracias por todo pero lo hice mal, menos mal que deje una copia de del fichero en el escritorio lo intentare otra vez con mas paciencia y tranquilidad de verdad VIctor gracias por toda la ayuda que nos das Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias ya lo conseguido con miedo pero ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias ya lo conseguido con miedo pero ok gracias ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts