Jump to content

Recommended Posts

hola me gustaria quitar algunas cosas de pie de pagina

me sale esto y me gustaria quitar algunas y poner otras

nformación

Ese modulo, es el llamado "Bloque CMS", en la pestaña Módulos -> Módulos -> Bloque CMS puedes configurar dicho módulo, puedes hacer que se habiliten enlaces hacia los CMS, que hayas creado en la pestaña Preferencias -> CMS.

SI quieres quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del pie de pagina, lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda

Mostrar a pie de página - Mostrar un link hacia el localizador de la tienda a pie de página

Señalando

X

Los enlaces de "Promociones Especiales", "Novedades", "Mejores Ventas", "Contacte con Nosotros" y "Sitemap" del bloque de información, lo tienes situados en el fichero:

/modules/blockcms/blockcms.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

En su caso particular en:

http://www.basicosdebisuteria.com/themes/theme563/modules/blockcms/blockcms.tpl

• Like 1

lo intento pero no me sale algo hago mal

quiero poner en el pied

informacion

asi somos

contacte con nosotros

privacidad de datos

sitemap

mi cuenta dejarlo igual

poner enlaces de interes

para poner web amigas

gracias

siganos dejarlo igual

esto es lo que me sale

categorías CMS

Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 0 resultado(s) ID

down.gif up.gif Nombre

down.gif up.gif Descripción

Posición

down.gif up_d.gif Mostrado

Acciones

-- -- Sí No -- No se encontraron items

Páginas en esta categoria

Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 5 resultado(s) ID

down.gif up.gif URL

down.gif up.gif Título

down.gif up.gif Posición

Acciones

-- -- Sí No -- 1 entrega Entrega down.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 2 aviso-legal Aviso legal down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 3 condiciones-de-uso Condiciones de uso down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 4 sobre Sobre down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 5 pago-seguro Pago seguro up.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif

perdonar pero estoy hecho un lio

si me vio a categoria cms me aparece Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 5 resultado(s) ID

down.gif up.gif URL

down.gif up.gif Título

down.gif up.gif Posición

Acciones

-- -- Sí No -- 1 asi-somos Asi somos down.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 2 aviso-legal Aviso legal down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 3 condiciones-de-uso Condiciones de uso down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 4 sobre Sobre down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 5 pago-seguro Pago seguro up.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif

yo lo que quiero es que me aparezca en

informacion

asi somos

cotacte con nosotros privacidad de datos

site map

alguna solucion? gracias

perdonar pero estoy hecho un lio

si me vio a categoria cms me aparece Página 1 / 1 | Mostrar 20 50 100 300 / 5 resultado(s) ID

down.gif up.gif URL

down.gif up.gif Título

down.gif up.gif Posición

Acciones

-- -- Sí No -- 1 asi-somos Asi somos down.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 2 aviso-legal Aviso legal down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 3 condiciones-de-uso Condiciones de uso down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 4 sobre Sobre down.gifup.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif 5 pago-seguro Pago seguro up.gif enabled.gif details.gifedit.gifdelete.gif

yo lo que quiero es que me aparezca en

informacion

asi somos

cotacte con nosotros privacidad de datos

site map

alguna solucion? gracias

¿Cual es el problema?

A ver si ya te lo dije arriba, lo que quieras que te aparezca en el bloque de información, lo configuras en la pestaña modulos -> modulos -> bloque cms -> configurar.

Si siempremente quiere cambiar los contenidos, pues edita esos contenidos, pulsando en el icono de lapiz, en la misma pestaña preferencias -> cms

• Like 1

y en informacion a la izquierda me sale otra cosa

en el bloque cms me sale

Bloques de izquierda

ID Nombre del bloque Nombre de la categoría Posición Acciones 1 Information Inicio edit.gif delete.gif

Bloques de la derecha

ID Nombre del bloque Nombre de la categoría Posición Acciones 2 Information Inicio edit.gif delete.gif

information.png Configuración de los links CMS a pie de página

Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer

Enlaces Pie de página:

ID Nombre 1 Inicio 1 Asi somos 2 Aviso legal 3 Condiciones de uso 4 Sobre 5

Pago seguro

perdona me expreso mal lo que quiero cambiar es lo que pone en informacion a la izquierda abajo

por

asi somo

contacte con nosotros

privacidad de datos

site map

Los enlaces de

Promociones especiales
Novedades
Mejores ventas

del pie de pagina, los puedes quitar editando el fichero:

/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

El enlace de "Nuestras tiendas", del pie de pagina lo puedes quitar si vas a la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda y aqui

Mostrar a pie de página

dices

NO

Si quieres que aparezcan los enlaces de "Quienes somos, privacidad de datos" en el bloque de informacion del pie de pagina, desde la misma configuración del bloque cms lo puedes hacer.

Adjunto Imagen

enlacescms-1024x481.png

• Like 1

como lo quito del fichero /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

gracias

Te bajas este fichero:

http://www.basicosdebisuteria.com/themes/theme563/modules/blockcms/blockcms.tpl

Lo abres, por ejemplo con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

En el fichero, dentro de donde dice esto:

<!-- MODULE Block footer -->

Busca esto:

{if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
  <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>
  {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if}

Y lo dejas asi:

{* {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
  <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>
  {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if} *}

De esa manera, ya no se veran estos tres enlaces:

Promociones especiales
Novedades
Mejores ventas

gracias por todo pero lo hice mal, menos mal que deje una copia de del fichero en el escritorio

lo intentare otra vez con mas paciencia y tranquilidad

de verdad VIctor gracias por toda la ayuda que nos das

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...