josepmre Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenas, he decidido poner una marca de agua a todos mis productos y me han surgido problemas, buscando en el foro no he conseguido encontrar la solución. He instalado el modulo de agua por defecto de prestashop y añadido el *.gif . Al subir un producto nuevo a ido todo perfecto. El problema es a la hora de actualizar todos los otros productos (unos 1.700). Solo me interesa actualizar el thickbox, he pedido al servidor que me suba al máximo el tiempo de espera ya que me daba error al actualizar las miniaturas en herramientas-->imagenes, me han dado el máximo permitido (150seg) que creo son insuficientes porqué me sigue dando el error. La duda es que le voy dando al botón a "regenerar miniaturas" quitando "borrar las imagenes anteriores" pensando que asín se irán actualizando. No lo tengo claro ya que más o menos tengo la mitad y parece que ya no actualiza más. ¿alguna idea que no sea ponerlo en local ya que no estoy preparado para ello? ¿si le voy dando a regenerar miniaturas prestashop sabe las que le faltan para actualizar y al final me pondrá la marca de agua en todas? muchas gracias por leer. Versión prestashop: 1.4.2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Por favor, necesito ayuda, ¿nadie se ha encotrado y solucionado este problema? gracias, Josep Ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritchier Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola josepmre, yo tengo actualmente unos 1000 artículos, y las regeneraciones de imágenes, tardan horrores pero se realizan. Yo lo que hago para ver lo que queda, es ir mirando los últimos artículos que he añadido (lo puedes mirar por el id del artículo). Pero es correcto lo que dices, la primera vez, marcas el borrado, pero los siguientes no es necesario. Saludos y ya nos contarás Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 ¿Y como sabes si ya estan todos los artículos si siempre me da error porqué no termina? Estoy provando una posible solución más rápida y efectiva, descargar todas las imágenes, hacer un script con photoshop y resubirlas, creo que funcionará. gracias por escribir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritchier Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 josepmre, mi manera poco ortodoxa es ir refrescando los artículos por categorías. Como te decía, va por orden de id. Yo te digo, con unos 1000 artículos, en un servidor dedicado sencillo (cpu atom doble nucleo) me tardó como 40 minutos e innumerables error timeout exceed. Y eso que puse como 300 seg. ya que yo tengo acceso a mi php.ini. Yo hago mis pinitos, pero no soy un erudito como "Nadie" o gente más experimentada por aquí, pero el tema de imágenes, pienso que mejor lo maneje el mismo prestashop. Por el tema de nombres de archivos, tamaños, marcas de agua... Una opción que puedo darte es que te descargues la web en local, lo hagas en local, y lo vuelvas a resubir. "Nadie" tiene un post al respecto http://victor-rodena...-de-prestashop/ Cualquier cosa, duda, neura, lo que sea postealo y así verá la gente posibles soluciones a sus problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Buenas ritchier, intenté como tu dices y el máximo de timout permitido de mi servidor que es 150 seg. Después de más de 4 horas dándole al click y viendo que no actualizaba más productos opté por la otra opción. Ya estan resubidas todas las imágenes con su marca de agua via ftp con su mismo nombre anterior y parece que todo va perfecto, ¿alguien sabe si hay efectos secundarios de esta forma? Josep Ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts