Rabelpla Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenas tardes: Mi problema es con el diseño de la pagina, no se si podeis ayudarme, pero tengo q intentarlo. Lo he intentado de otra forma, pero no he obtenido respuesta. Os explico a ver si alguien se le ocurre algo para hacerlo mas o menos como quiero q quede. Un colega programador está haciendo mi tienda online, ya tiene lo más complicado hecho, pero nos hemos atrancado en el diseño de las columnas y las imágenes. Tengo dos dudas que no conseguimos solucionar os aseguro, q el prestashop me sonaba a chino hace solo un mes y me he leído casi todo lo del foro y visto casi todos los manuales q he encontrado, así q ya estoy empezando a ponerme al día con este mundillo tan complicado para mi, por el tema de programación, ya q soy delineante y usuaria de muchos programas de diseñlo y retoque fotográfico. La primera duda es en la página de inicio de la tienda: (os pongo imagen de como queremos q quede: Imagen 1) En la parte inferior de cada artículo, se ven dos imágenes q llevan texto y debe de ir linkado el que poner "ver mas", si se pudiera, llevan transparencia, por lo q se intuye el fondo. No conseguimos poner esas imágenes para q me salgan en todos los productos automáticamente que creemos y q solo sea editable el texto, el cual imagino q tendrá q colocarse directamente al crear el producto. lo estoy colocando con insertar tabla en "descipcion Breve del producto" y añado la imagen para q se vea, pero no se queda como yo quiero y os detallo en la imagen. Hemos conseguido centrarlas. La segunda duda o problema, y es en la página de información del producto a comprar: (Imagen 2) Cuando entro en esa página, me debe de salir tres columnas o bloques o poder mover para poner en la coordenada q quiero ver, quedando organizado de la sguiente forma, de izquierda a derecha: Izquierda: (2 líneas de trabajo) foto empresa ofertante (la cual al pincharla nos lleve a la información de ella), y texto con el envío o imagen de la empresa q lo llevara a casa. Centro: Imágenes del producto como tal, así como las tallas, colores, …… y la forma de envío. Derecha: Precio final, así como la imagen del carrito, y la valoración de los clientes q han comprado (estrellitas) solo para los usuarios registrados. Mi tienda la podeis ver en http://tienda.motode...os.es/index.php por si hay algo q no haya sabido explicar, y como una imagen vale mas q 1000 palabras ..... Abajo habrá tres pestañas, que ya están colocadas, con la información del producto, condiciones de compra y una tercera con la información de la empresa ofertante. De momento, eso es lo q nos lleva locos y por mas q miramos en el foro, no encontramos solución. Ya tenía q tener abierta la tienda hace mas de dos semanas, pero con todo esto se está atrasando demasiado. No hemos querido molestar para esto, pero no vemos más solución q escribir aqui.... No se si es posible q nos orienteis, ni si es posible loq pedimos hacer.... Por favor, necesitamos ayuda con la tienda, q quiero tenerla lista para este viernes, ya q las empresas con las q he hablado ya se estan impacientando. Siento si parezco tonta o no se explicarme, pero este foro es practimanete nuevo para mi. Un saludo y esperando noticias. Raquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Nadie sabe nada al respecto??? Nada de nada. No una orientación o decirme si se puede o no hacer??? Joooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Gracias de todas formas. Veo q mínima de las dudas tienen solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts