Jump to content

Problema con imagenes y ubicacion. AYUDA!

Rabelpla

Recommended Posts

Buenas tardes:

Mi problema es con el diseño de la pagina, no se si podeis ayudarme, pero tengo q intentarlo. Lo he intentado de otra forma, pero no he obtenido respuesta.

Os explico a ver si alguien se le ocurre algo para hacerlo mas o menos como quiero q quede.

Un colega programador está haciendo mi tienda online, ya tiene lo más complicado hecho, pero nos hemos atrancado en el diseño de las columnas y las imágenes.

Tengo dos dudas que no conseguimos solucionar os aseguro, q el prestashop me sonaba a chino hace solo un mes y me he leído casi todo lo del foro y visto casi todos los manuales q he encontrado, así q ya estoy empezando a ponerme al día con este mundillo tan complicado para mi, por el tema de programación, ya q soy delineante y usuaria de muchos programas de diseñlo y retoque fotográfico.

• La primera duda es en la página de inicio de la tienda: (os pongo imagen de como queremos q quede: Imagen 1)

En la parte inferior de cada artículo, se ven dos imágenes q llevan texto y debe de ir linkado el que poner "ver mas", si se pudiera, llevan transparencia, por lo q se intuye el fondo. No conseguimos poner esas imágenes para q me salgan en todos los productos automáticamente que creemos y q solo sea editable el texto, el cual imagino q tendrá q colocarse directamente al crear el producto. lo estoy colocando con insertar tabla en "descipcion Breve del producto" y añado la imagen para q se vea, pero no se queda como yo quiero y os detallo en la imagen. Hemos conseguido centrarlas.

• La segunda duda o problema, y es en la página de información del producto a comprar: (Imagen 2)

Cuando entro en esa página, me debe de salir tres columnas o bloques o poder mover para poner en la coordenada q quiero ver, quedando organizado de la sguiente forma, de izquierda a derecha:

1. Izquierda: (2 líneas de trabajo) foto empresa ofertante (la cual al pincharla nos lleve a la información de ella), y texto con el envío o imagen de la empresa q lo llevara a casa.
  2. Centro: Imágenes del producto como tal, así como las tallas, colores, …… y la forma de envío.
  3. Derecha: Precio final, así como la imagen del carrito, y la valoración de los clientes q han comprado (estrellitas) solo para los usuarios registrados.

Mi tienda la podeis ver en http://tienda.motode...os.es/index.php por si hay algo q no haya sabido explicar, y como una imagen vale mas q 1000 palabras .....

Abajo habrá tres pestañas, que ya están colocadas, con la información del producto, condiciones de compra y una tercera con la información de la empresa ofertante.

De momento, eso es lo q nos lleva locos y por mas q miramos en el foro, no encontramos solución. Ya tenía q tener abierta la tienda hace mas de dos semanas, pero con todo esto se está atrasando demasiado. No hemos querido molestar para esto, pero no vemos más solución q escribir aqui....

No se si es posible q nos orienteis, ni si es posible loq pedimos hacer....

Por favor, necesitamos ayuda con la tienda, q quiero tenerla lista para este viernes, ya q las empresas con las q he hablado ya se estan impacientando.

Siento si parezco tonta o no se explicarme, pero este foro es practimanete nuevo para mi.

Un saludo y esperando noticias.

Raquel

post-576120-0-95287200-1370357561_thumb.jpg

post-576120-0-70542900-1370357567_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...