titooo Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Hola, Pues eso sé que con magento se puede hacer algo para vender productos de amazón desde nuestra tienda, pero sin embargo para prestashop no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si existe algún modulo para poder hacer algo así? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Hola, Pues eso sé que con magento se puede hacer algo para vender productos de amazón desde nuestra tienda, pero sin embargo para prestashop no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si existe algún modulo para poder hacer algo así? Un saludo No he utilizado "amazon" con Prestashop, pero en la tienda de módulos de prestashop, por ejemplo tienes este módulo: http://addons.prestashop.com/en/marketplace-prestashop-modules/2501-amazon-market-place.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titooo Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 (edited) gracias por la rápida respuesta nadie Si no me equivoco ese módulo que linkeas sirve para poner productos nuestra tienda y venderlos en Amaz. Yo busco hacerlo a la inversa. He encontrado este modulo (que no sé porque sólo se vende en esa web) que puedes ver como funciona aquí pero me parece algo chapucero ya que no te permite ir añadiendo productos al carrito (cosa que con magento me consta que si se puede hacer y además... prestashop me mola, jejeje) Edited June 4, 2013 by titooo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 gracias por la rápida respuesta nadie Si no me equivoco ese módulo que linkeas sirve para poner productos nuestra tienda y venderlos en Amaz. Yo busco hacerlo a la inversa. He encontrado este modulo (que no sé porque sólo se vende en esa web) que puedes ver como funciona aquí pero me parece algo chapucero ya que no te permite ir añadiendo productos al carrito (cosa que con magento me consta que si se puede hacer y además... prestashop me mola, jejeje) No lo he probado el modulo que comentas, pero en las especificaciones dice compatible con Prestashop 1.4... (No dice nada de Prestashop 1.5, al menos a dia de hoy) (Tampoco he probado el del enlace que te he dejado antes) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts