manuelcelemin Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 (edited) Hola, soy nuevo en prestashop y me ha parecido impresionantemente bueno, tengo una duda. yo tengo un producto "una Cartera" que tiene 3 combinaciones, color azul, rosa, y verde con sus respectivas fotos independientes. Yo requiero que cuando el usuario de buscar "Cartera" no me aparezca solo un producto sino las tres combinaciones en la búsqueda, es esto posible? muchas gracias. Edited June 4, 2013 by manuelcelemin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
damnboy Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Te refieres a que no muestre "Cartera azul" sino simplemente "Cartera"? O que al poner "Cartera" aparezcan en el desplegable de la búsqueda las tres opciones "Cartera azul" "Cartera rosa" "Cartera verde" Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelcelemin Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 asi es, que aparezcan las tres opciones en la busqueda...., desplegar en la busqueda las tres opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts