Jump to content

Problema con Categorias con el mismo nombre

smedi08

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Estoy probando para migrar a Prestashop, en mi tienda actual tengo nombres de subcategorias que son iguales. Pues bien cuando las importo en prestashop estas subcategorias siempre redirigen a una en concreto. Ejemplo:

Comida Gatos ---> Royal Canin

Comida Perros ---> Royal Canin, cuando pulsas sobre esta categoría te dirige a Comida Gatos --> Royal Canin.

He probado a crear 2 categorias de la siguinte forma:

1 --> 2

2 --> 2

Pues bien las subcategoria 2, dentro de las categorias 1 y 2 siempre apuntan a la misma, 1 --> 2.

Os dejo la URL para que podáis verificarlo.

virtuemart2prestashop.tk

Gracias por la ayuda.

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Estoy probando para migrar a Prestashop, en mi tienda actual tengo nombres de subcategorias que son iguales. Pues bien cuando las importo en prestashop estas subcategorias siempre redirigen a una en concreto. Ejemplo:

Comida Gatos ---> Royal Canin

Comida Perros ---> Royal Canin, cuando pulsas sobre esta categoría te dirige a Comida Gatos --> Royal Canin.

He probado a crear 2 categorias de la siguinte forma:

1 --> 2

2 --> 2

Pues bien las subcategoria 2, dentro de las categorias 1 y 2 siempre apuntan a la misma, 1 --> 2.

Os dejo la URL para que podáis verificarlo.

virtuemart2prestashop.tk

Gracias por la ayuda.

¿Por que no te aparece el id en la url?

Pueba a activar las URL amigables para forzar que use el ID de la categoría, efectivamente es raro, la URL deberia ser: index.php?id_category=2 y no index.php?category_rewrite=2

y al activar las URL Amigables regeneras el HTACCESS porque me parece que el fallo va por ahí... si no pasa nada dejalas desactivadas pero borra tu manualmente el htaccess (previa copia)

¿Por que no te aparece el id en la url?

eso es lo eXtraño, hola Rub....

Hola, efectivamente he usado el hack para quitar los id de las categorias, motivado por que en la tienda actual no hay id en las categorias.

Hay un trabajo muy importante de SEO en la tienda actual, que no se puede perder en la migraicion a Prestashop y se han de respetar las URL actuales indexadas por google.

Acepto sugerencia o pruebas.

Por cierto el problema ocurre tanto con las URL activadas como desactivadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...