Jump to content

No se visualizan imágenes Internet Explorer (solucionado)

Nareta1

Recommended Posts

Hasta hoy me había funcionado correctamente la web en todos los navegadores que había probado, pero hoy Internet Explorer no me muestra ninguna imagen (ayer sí se veían).

Alguien sabe porqué puede haber sucedido? Es algo temporal que puede durar horas o requiere que ajuste algo de mi web? Si tengo que tocar algo pueden indicarmelo paso a paso? Soy novata y siempre ando bastante perdida...

Uso prestashop 1.5.3.1

Edited by Nareta1 (see edit history)

He descomprimido el fichero y lo he añadido con el Filezilla en la carpeta httpdocs/themes/idealpuf/modules pero no ha cambiado nada...

El modulo que te he pasado es un modulo normal y corriente a que instalarlo desde la pestaña modulos -> modulos

Ahora mismo no se ven las imagenes en tu tienda en IE , por que los width y heigh de las img estan vacias .. (a saber que ha pasado...) con ese modulo digamos que de un modo o otro, te soluciona la papeleta..

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

En modulos->modulos no lo tengo... lo que yo me he descargado de la pagina que llevaba desde tu enlace se llama "imagefix" y he leído que no se tenía que instalar en la raíz sino en el theme de mi web...

Tu lo tienes en modulos->modulos? con que nombre?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...