Jump to content

HtAccess y Redireccionamiento Permanente

gika

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo la versión 1.5.3 y Prestashop me genera automáticamente el htaccess con un redireccionamiento temporal 302 en lugar de un redireccionamiento permanente 301.

He modificado el fichero htaccess a mano para me que me cambiara el redireccionamiento a permanente pero a los dias me lo ha vuelto a cambiar a redireccionamiento temporal.

¿Sabeis como puedo hacer para que el redireccionamiento sea permanente y no temporal?

Gracias,

• 2 weeks later...

Me pasa exactamente lo mismo, estoy desesperadita :P

Me redirecciona temporalmente 302 y no en todas las páginas.

Si pongo en una categoria del tipo blabla.es/12-categoria (que sería valida) a blabla.es/11112-categoria (que no es válida) me salta el error bien, la url se convierte a blabla.es/pagina-no-encontrada pero es un redireccionamiento 302 temporal.

En cambio si pongo:

blabla.es/asdfas11112-categoria (con letras delante que tampoco es valida) el resultado es:

la url se queda igual, pero veo la página de Pagina no encontrada y firebug da error 404 pero no hace ningun tipo de redireccionamiento.

Si pongo: blabla.es/asdfas el resultado es el mismo que antes, la url se queda igual y visualmente estoy en la pagina no encontrada pero no llega a redireccionar.

En el único m,omento que me redirecciona bien es si añado numero al id de una categoría y no del todo porque es 302 temporal.

La misma operacion dentro de un producto.. da error 404 pero se queda la misma página y me dice: Error. Producto no encontrado.

Ya he mirado foros ingleses, franceses, probado mil htaccess y nada.

¿Alguna idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...