gika Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenos dias, Tengo la versión 1.5.3 y Prestashop me genera automáticamente el htaccess con un redireccionamiento temporal 302 en lugar de un redireccionamiento permanente 301. He modificado el fichero htaccess a mano para me que me cambiara el redireccionamiento a permanente pero a los dias me lo ha vuelto a cambiar a redireccionamiento temporal. ¿Sabeis como puedo hacer para que el redireccionamiento sea permanente y no temporal? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 ¿Sabeis como se puede hacer para que sea permanente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Alguna ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Me pasa exactamente lo mismo, estoy desesperadita Me redirecciona temporalmente 302 y no en todas las páginas. Si pongo en una categoria del tipo blabla.es/12-categoria (que sería valida) a blabla.es/11112-categoria (que no es válida) me salta el error bien, la url se convierte a blabla.es/pagina-no-encontrada pero es un redireccionamiento 302 temporal. En cambio si pongo: blabla.es/asdfas11112-categoria (con letras delante que tampoco es valida) el resultado es: la url se queda igual, pero veo la página de Pagina no encontrada y firebug da error 404 pero no hace ningun tipo de redireccionamiento. Si pongo: blabla.es/asdfas el resultado es el mismo que antes, la url se queda igual y visualmente estoy en la pagina no encontrada pero no llega a redireccionar. En el único m,omento que me redirecciona bien es si añado numero al id de una categoría y no del todo porque es 302 temporal. La misma operacion dentro de un producto.. da error 404 pero se queda la misma página y me dice: Error. Producto no encontrado. Ya he mirado foros ingleses, franceses, probado mil htaccess y nada. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 ¿A nadie le pasa esto en la version 1..5.4.1? .. O nadie se dió cuenta?... o se ha dado cuenta pero no sabe la solución?? ahhhhhh no puedo publicar en este estado jajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts