tuka_85 Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Hola. Quería preguntar a ver si me recomendáis algun hosting ya que quiero crear una tienda en prestashop, tendrá que tener IP Dedicada y SSL. No quiero nada de 1and1 ni hosting extranjeros, quiero hosting de España. No creo que tenga muchos artículos pero necesito algún servidor que me cargue bien todo. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Yo suelo trabajar con "Cdmon". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuka_85 Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 con que "plan"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damnboy Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Yo también con cdmon. Lo bueno que tienen es que a cualquier plan puedes agregarle después ssl, no sólo en planes específicos como pasa en otras compañías ... Yo gasto el plan junior, por lo menos para las tiendas que están empezando es más que suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Samborski Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Soy reseller y si me permiten recomendar mi sitio. http://www.comodohost.com El sitio esta en ingles, pero el panel se puede poner en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Yo personalmente aconsejo Dinahosting. De RedCoruña también me han hablado bien, pero no he realizado ningún tipo de negocio con ellos, así que no puedo dar una opinión objetiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 ¿Alguien ha probado axarnet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 La verdad que axarnet no me suena de nada Rubalcaba Lo que si veo es que no tienen soporte técnico 24 horas, ¿no?. Si sólo trabajan a base de Tickets, no me gusta ese tipo de atención. Por eso por ejemplo aconsejaba Dinahosting. A mi no me gusta molestar, pero cuando se tiene una urgencia asombra que escribas un correo a las 4 o a las 6 de la mañana y te contesten en 5 minútos máximo. Por teléfono es igual según me cuentan, aunque yo no llamo por teléfono a esas horas A ver si alguien nos da algo más de información sobre axarnet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts