Jump to content

Importar productos a categoría inicio - solucionado

Recommended Posts

Hola gente,

cuando importo un csv de productos con 2 categorías, luego no puedo entrar en la pestaña productos de administración. Me dice que la conexión ha sido reiniciada. Sin embargo el resto de opciones funciona correctamente, tanto en back como en front.

Me explico mejor:

tengo un producto que quiero que salga en destacados a parte de en su categoría:

nombre categorias

patata 116, 2

Siendo la 116 la categoría de alimentación y la 2 la de inicio, y lo hago con todos los productos que importo, unos 800.

Si importo los productos con una única categoría funciona bien. Cuando importo con las 2 categorías, es cuando ya no puedo acceder a la ficha de productos en administración. Sin embargo, el resto de opciones de administración y la tienda en sí funcionan correctamente.

Alguna idea?

Gracias

Edited by nandoec (see edit history)

¿Que versión de Prestashop usas?

En la 1.5.3.1, había un problema con las importaciones y había que aplicar un parche.

En la 1.5.4.1, lo que comentas si debería funcionar.

Ejemplo:

Chocolate Caliente;2,4;

Adjunto Imagen

csvproductos.png

coc-1024x259.png

A mi si me importa el produto "Chocolate Caliente", en la categoria con id 2, que en Prestashop 1.5 es la categoria "Inicio", y ademas me lo ha importado en la categoria con id 4, que es otra categoria que tengo yo creada.

El producto Fresa alicantina, tambien me lo ha importado en la categoria con id 2, que en Prestashop 1.5 es la categoria "Inicio", y ademas me lo ha importado en la con id "5" que es otra categoria que yo tengo creada.

Que rapidez en contestar.

Uso la 1.5.4.1

Y lo único que hago distinto es que el orden lo tengo al revés. En el cvs tengo 116,2. Probaré a hacerlo al revés, 2,116 a ver que pasa.

Gracias

Edit: misteriosamente, se ha solucionado solo.

Hice la prueba de importar el cvs como pongo más arriba, y seguía sin funcionar.

Hoy, sin haber tocado nada, ya funciona y muestra los productos en administración.

Será que hay luna llena o algo :-)

Edited by nandoec (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...