limanet Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenos días, estoy realizando una tienda que sólo va a tener una columna y necesito desplazar el menú superior horizontal al center column. He creado un nuevo hook y en el menú de posiciones he puesto que el menú horizontal salga en el hook que he creado, pero sigue saliendo en el header, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buenos días, estoy realizando una tienda que sólo va a tener una columna y necesito desplazar el menú superior horizontal al center column. He creado un nuevo hook y en el menú de posiciones he puesto que el menú horizontal salga en el hook que he creado, pero sigue saliendo en el header, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo? muchas gracias! ¿Por que no juntas la cabecera y las columnas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 (edited) ¿Por que no juntas la cabecera y las columnas? No puedo hacerlo porque la cabecera y el pie tienen un diseño distinto al del cuerpo de la tienda y necesito que el menú salga en la parte superior del cuerpo de la tienda Edited June 4, 2013 by limanet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts