Jump to content

Pago confirmado, pero el pedido no aparece (SOLUCIONADO)

Palab13

Recommended Posts

Buenos días,

Ayer me llegó la confirmación de pago a través del tpv virtual, pero un día después sigue sin aparecerme el pedido en "pedidos". Me aparece en "carritos" pero como "Ningún pedido creado a partir de este carrito."

Hasta ahora, los pedidos pagados a través de tpv se habían recibido bien. ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Elisabet

Edited by Palab13 (see edit history)

Buenos días,

Ayer me llegó la confirmación de pago a través del tpv virtual, pero un día después sigue sin aparecerme el pedido en "pedidos". Me aparece en "carritos" pero como "Ningún pedido creado a partir de este carrito."

Hasta ahora, los pedidos pagados a través de tpv se habían recibido bien. ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Elisabet

Yo soy un novato total, pero pienso que deberias dar mas pistas, como por ejemplo.

¿Versión de Prestashop?

¿Módulo que usas para la conexión con la pasarela de tu banco?

• Like 1

Muchas gracias Feliz Garcia y Clubmotero.es por vuestras respuestas. Después de estar indagando, creo que el problema lo tiene el TPV Virtual en sí. Voy a contactar con el departamento técnico y ya contaré si me pueden ayudar y ha habido algún final feliz! ;)

Edited by Palab13 (see edit history)

Ok. El lunes me llegó el correo de confirmación de pago a través de TPV Virtual, pero ni me ha llegado ningún ingreso al banco ni me ha generado ningún pedido (sigue estando como carrito "sin ningun pedido creado a partir de éste.") Hace más de un año que tengo este TPV Virtual instalado y nunca me ha fallado.

Tengo Prestashop 1.4.5.1, el TPV es de Bankia y el módulo "Plataforma de Pago Servired v1.50"

Gracias!!

Ok. El lunes me llegó el correo de confirmación de pago a través de TPV Virtual, pero ni me ha llegado ningún ingreso al banco ni me ha generado ningún pedido (sigue estando como carrito "sin ningun pedido creado a partir de éste.") Hace más de un año que tengo este TPV Virtual instalado y nunca me ha fallado.

Tengo Prestashop 1.4.5.1, el TPV es de Bankia y el módulo "Plataforma de Pago Servired v1.50"

Gracias!!

A mi me ha pasado esta noche algo parecido. Mi banco es bbva y he entrado a la página del banco y si he recibido el pago pero en prestashop no me aparece ningún pedido nuevo, pero en el apartado de clientes si que me aparece "Pedidos no válidos: 1".

¿Conseguiste solucionar tu problema?

Un saludo.

Buenas noches Dani243 (y disculpad Club.Motero.es y Feliz Garcia por no explicaros antes),

Al final llamé al servicio técnico del TPV y me dijeron que éste estaba operativo y no daba ningún fallo, sino que había un cliente que había intentado comprar y su banco le había denegado el proceso por no tener autorización. Hay bancos que piden un pin o alguna especie de clave que previamente tienen que haberte facilitado para poder operar online con una de sus tarjetas.

De hecho, los últimos días me ha funcionado correctamente.

Dani243, yo nunca llegué a recibir el ingreso en el banco, solo me llegó una confirmación al correo desde el TPV Virtual, como siempre ocurre cuando tengo una venta. Llama al servicio técnico de tu TPV y ellos te dirán si es problema de éste o no, y al menos tendrás algo claro!

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...