Jump to content

Pago confirmado, pero el pedido no aparece (SOLUCIONADO)

Palab13

Recommended Posts

Buenos días,

Ayer me llegó la confirmación de pago a través del tpv virtual, pero un día después sigue sin aparecerme el pedido en "pedidos". Me aparece en "carritos" pero como "Ningún pedido creado a partir de este carrito."

Hasta ahora, los pedidos pagados a través de tpv se habían recibido bien. ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Elisabet

Edited by Palab13 (see edit history)

Buenos días,

Ayer me llegó la confirmación de pago a través del tpv virtual, pero un día después sigue sin aparecerme el pedido en "pedidos". Me aparece en "carritos" pero como "Ningún pedido creado a partir de este carrito."

Hasta ahora, los pedidos pagados a través de tpv se habían recibido bien. ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Elisabet

Yo soy un novato total, pero pienso que deberias dar mas pistas, como por ejemplo.

¿Versión de Prestashop?

¿Módulo que usas para la conexión con la pasarela de tu banco?

• Like 1

Muchas gracias Feliz Garcia y Clubmotero.es por vuestras respuestas. Después de estar indagando, creo que el problema lo tiene el TPV Virtual en sí. Voy a contactar con el departamento técnico y ya contaré si me pueden ayudar y ha habido algún final feliz! ;)

Edited by Palab13 (see edit history)

Ok. El lunes me llegó el correo de confirmación de pago a través de TPV Virtual, pero ni me ha llegado ningún ingreso al banco ni me ha generado ningún pedido (sigue estando como carrito "sin ningun pedido creado a partir de éste.") Hace más de un año que tengo este TPV Virtual instalado y nunca me ha fallado.

Tengo Prestashop 1.4.5.1, el TPV es de Bankia y el módulo "Plataforma de Pago Servired v1.50"

Gracias!!