AngelG Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Hola, He tratado de añadir una imagen en la plantilla: order_return_state.html. El problema es que aunque en el navegador se visualiza bien, cuando le llega el email al cliente la imagen no se ve. Lo he intentado poniendo en src= la ruta de la web de varias formas incluso la imagen en formato base 64. Pero nada de nada. Tengo PS 1.4.7 Supongo que a otras personas le tiene que pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola, He tratado de añadir una imagen en la plantilla: order_return_state.html. El problema es que aunque en el navegador se visualiza bien, cuando le llega el email al cliente la imagen no se ve. Lo he intentado poniendo en src= la ruta de la web de varias formas incluso la imagen en formato base 64. Pero nada de nada. Tengo PS 1.4.7 Supongo que a otras personas le tiene que pasar Hola AngelG, Yo antes de actualizar a la versión 1.5.4 que tantos quebraderos de cabeza me está dando, utilizaba un módulo de edición de las plantillas y a mi me funcionaba perfecto, sin tener que meter mis manazas por las carpetas de Prestashop. Si quieres probarlo, te lo adjunto. Espero que tengas suerte. Saludos compañero! Juanan. maileditor.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Hola: ese módulo sirve para la versión 1.5.5???? O si no como podría insertar alguna imagen en la plantilla de los emails? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts