Jump to content

Modificar el Modulo "blocklayered"

Recommended Posts

He conseguido agrandar el tamaño del cuadro que muestra todos los fabricantes sin tener que utilizar la barra desplazadora pero me gustaria que, al igual que ocurre con el bloque Marcas, que al pasar el raton por encima se mostrara la descripcion corta.

Este mosulo de filtro lo estoy utilizando para que cuando el usuario pinche sobre el menu "Hombre" muestre todos los perfumes de hombres y si pincha sobre "Mujer" muestra los perfumes de mujeres, y como cada fabricante es una marca de perfume pues, facilitaria al usuario bastante que le saliera una descripcion corta del perfume antes de pinchar sobre él, con solo pasar el raton por encima, igual que sucede con el bloque de Marcas.

¿Alguien sabe como podria hacer esto?

En principio, si creas la característica y aplicas luego el filtro en el módulo debería mostrar los productos que pertenezcan a hombre o mujer y en ese listado, se ve la descripción corta si la plantilla lo permite.

Xeral los productos se muestran con su desdripcion corta pero 10 por pagina, utilizando el filtro el usuario puede ver todas las marcas de un vistazo, que serian unos 50 productos, por esto es por lo que me gustaria conseguir una descripcion corta del producto simplemente con pasar el raton por encima, al usuario le ahorramos mucho tiempo de ir paginando productos, con el filtro podra mostrar varias marcas para que se muestren y compararlas, yo creo que es practico y al usuario hay que ponerselo lo mas facil posible.

Para lo que pides de que se vea con un paso de ratón por encima yo no me atrevo a orientarte, pero supongo que alguien que controle un poco de programación puede controlar el evento mouse over o como se llame.

EN cuanto a 10 productos por página es algo que puedes controlar indicando el número de productos que quieres que se vean.

En preferencias - Productos - Número de productos por páginas. Si quieres 100 pones 100 o si quieres más pones más.

No sé si tiene límite máximo, pero pruebas.

Gracias Xeral lo tengo configurado a 10 productos porque creo que es mas agradable al ojo de esta forma, soy de los que piensan que la estetica dice mucho de la tienda y estudios demuestran que el ojo da preferencia a la parte izquierda que a la derecha y lo utilizan en marketing y tambien se puede poner lo mas importante en el marco izquierdo, ...

Alguien puede ayudarme con mi problema?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...