Sele Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Hola a todos, Estoy como loco por saber como quitar el link "ver" de la categoría de productos destacados que hay en la home. He visto en el foro como eliminarla del listado de productos y ya lo he hecho, pero en los productos destacados....se que tiene que ver con el archivo homefeatured.tpl...puede ser? Alguien puede decirme como se hace? Muchisimas gracias Sele Edited June 3, 2013 by Sele (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola a todos, Estoy como loco por saber como quitar el link "ver" de la categoría de productos destacados que hay en la home. He visto en el foro como eliminarla del listado de productos y ya lo he hecho, pero en los productos destacados....se que tiene que ver con el archivo homefeatured.tpl...puede ser? Alguien puede decirme como se hace? Muchisimas gracias Sele Fichero: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: <a class="lnk_more" href="{$product.link}" title="{l s='View' mod='homefeatured'}">{l s='View' mod='homefeatured'}</a> Y déjalo así: {* <a class="lnk_more" href="{$product.link}" title="{l s='View' mod='homefeatured'}">{l s='View' mod='homefeatured'}</a> *} 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sele Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Genial, ya está solucionado....yo sólo lo estaba haciendo en el fichero que había en modules, pero no en el que está en themes. Muchas gracias por la pronta respuesta y por la solución Sele Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Genial, ya está solucionado....yo sólo lo estaba haciendo en el fichero que había en modules, pero no en el que está en themes. Muchas gracias por la pronta respuesta y por la solución Sele Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts