CrisBB.es Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola! En mi web shop.beborn.es quiero reducir el largo de la columna central, me queda mucho espacio en blanco debajo de los productos destacados. Me gustaría que al entrar en la web se viera todo sin tener que usar la barra de desplazamiento. Veo en el css del grid que puedo modificar el ancho de las columnas, pero el largo no lo encuentro! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola! En mi web shop.beborn.es quiero reducir el largo de la columna central, me queda mucho espacio en blanco debajo de los productos destacados. Me gustaría que al entrar en la web se viera todo sin tener que usar la barra de desplazamiento. Veo en el css del grid que puedo modificar el ancho de las columnas, pero el largo no lo encuentro! Gracias!! Confirma que en el fichero: http://shop.beborn.es/themes/mitema/modules/homefeatured/homefeatured.tpl tengas esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=5} y no esto {assign var='nbItemsPerLine' value=4} (Sino lo tienes con 5, ponlo con 5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 PERFECTO!!! Gracias Aun me queda subir el menú horizontal para juntarlo más con el logo, saqué el bloque de enlaces permanentes pero sigue quedándome allí un espacio en blanco que no hay forma de sacar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 PERFECTO!!! Gracias Oh, funciono y todo, sin duda fue pura suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts