pyrolisis500 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola, El módulo por defecto de Blockcategories solo me muestra las subcategorias de la categoria principal que tenga seleccionada, quisiera saber si es posible mostrar por defecto todas las categorias y subcategorias expandidas. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola, El módulo por defecto de Blockcategories solo me muestra las subcategorias de la categoria principal que tenga seleccionada, quisiera saber si es posible mostrar por defecto todas las categorias y subcategorias expandidas. Gracias, un saludo. Hola: Como no indicas la versión Prestashop que tienes, te dejo el enlace del Foro Prestashop en Español para que busques tu mismo el modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/213311-indice-modulos-foro-espanol/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 No sé si te servirá pero en la opción Mapa del sitio del bloque de enlaces permanentes tienes todas las categorías desplegadas. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts