Devilnass Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Pues el contenido del modulo novedades sale descuadrado y muy feo asi es como se ve pongo una foto, a ver si alguien me puede hechar una mano para que se vea algo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Pues el contenido del modulo novedades sale descuadrado y muy feo asi es como se ve pongo una foto, a ver si alguien me puede hechar una mano para que se vea algo mejor. A mi me paso una vez, eso y tuve que desinstalar y instalar el modulo otra vez, por que no me estaba cargando el css del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Pero vamos, en tu caso ha sido por que has aumentado el tamaño del tipo de imagen: medium_default Y por eso se descuadran y no aparece una al lado de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devilnass Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Y alguien podria decirme como se llama el modulo de novedades para editar el .tpl y que me coja otras imagenes mas pequeñas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devilnass Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 He intentado cambiar a mano en el archivo blocknewproducts.tpl el tamaño ancho y alto de la imagen para que solo se vea en el modulo de novedades pero no funciona sigue saliendo el mismo tamaño de imagen alguien puede hecharme una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts