Jump to content

Productos habilitados unicamente para clientes especiales

frenciaj

Recommended Posts

Hola a todos!!!

vuelvo otra vez a acudir de su ayuda, esta vez con otra inquietud que no pude encontrar.

necesito que en mi shop haya productos especiales, para su venta unicamente al por mayor, por lo tanto no deseo que todos los clientes lo vean, solamente los clientes que yo considere.

Hay forma de hacer esto?

Osea lo que necesitaria serian 2 cosas.

La primera, poder habilitar a ciertos clientes solamente a que vean productos escondidos (para el resto de los clientes estos productos no se deberian ver)

La segunda seria poder crear estos productos y esconderlos para que solo estos clientes lo vean.

Necesito esto, ya que estos productos serian en otra moneda y con otro medio de pago especial, que no estaria disponible para el resto de los clientes, solo el mayoreo...

Desde ya muchas gracias con lo que me puedan asistir.

Puedes restringir categorias por grupos, y entonces no se veran los productos de esa categoria.

honestamente lo intente pero no encuentro donde, ademas tampoco encuentro la forma de cambiarle la moneda a productos espeficos...

Encontre ponerle grupos a los clientes para que tomen diferentes descuentos, pero no para restringir categorias...

ahh por cierto tengo prestashop 1.4.7

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...