eLemon Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola a todos. Soy nuevo en esto del diseño de tiendas y por eso instalé Prestashop en un directorio virtual del equipo. Diseñé la web sin problemas. Pero cuando intento volver a editar la tienda para seguir añadiendo cosas no sé como acceder. He probado todo: http://LocalHost/Prestashop me mestra la página web pero NO PUEDO EDITARLA !!! ¿Como se accede al Back Office de nuevo ? Que alguien me ayude, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola a todos. Soy nuevo en esto del diseño de tiendas y por eso instalé Prestashop en un directorio virtual del equipo. Diseñé la web sin problemas. Pero cuando intento volver a editar la tienda para seguir añadiendo cosas no sé como acceder. He probado todo: http://LocalHost/Prestashop me mestra la página web pero NO PUEDO EDITARLA !!! ¿Como se accede al Back Office de nuevo ? Que alguien me ayude, por favor. Al terminar la instalación has eliminado la carpeta "installa" y renombrado la carpeta "admin" ¿? Al panel de administracion, entraras tipo: url_local/carpeta_admin/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLemon Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Grandee Rubalcabaa!!! Para quien tenga una situación como la mía, que tengan en cuenta que Prestashop se instala en el directorio xampp\htdocs\prestashop. Los directorios a los que se refiere Rubalcaba están dentro de este anterior. Sin renombrar el directorio admin no hay nada que hacer. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Grandee Rubalcabaa!!! Para quien tenga una situación como la mía, que tengan en cuenta que Prestashop se instala en el directorio xampp\htdocs\prestashop. Los directorios a los que se refiere Rubalcaba están dentro de este anterior. Sin renombrar el directorio admin no hay nada que hacer. Muchas Gracias. C\Xampp\php\php.ini Para que configures el php.ini cuando mas adelante te haga falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Grandee Rubalcabaa!!! Para quien tenga una situación como la mía, que tengan en cuenta que Prestashop se instala en el directorio xampp\htdocs\prestashop. Los directorios a los que se refiere Rubalcaba están dentro de este anterior. Sin renombrar el directorio admin no hay nada que hacer. Muchas Gracias. Me alegro de que funcione ! Un Saludo Edited July 14, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Ave Rubalcaba!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts