Jump to content

(Solucionado) Error con imágenes SLIDE - En productos va bien...

Serex

Recommended Posts

Hola!

Antes de nada, el error que "sufro" no se reproduce al subir artículos, pero sí con el slide...

Estoy intentando configurar el Slide (el que trae por defecto prestashop), pero me da un error al subir la imagen. Después de probar con varios formatos, pensaba que igual el módulo se había dañado, así que prové a descargar "Minic Slide" y así lo probaba y tal...

Lo he descargado, lo he probado en local y ningún problema. Así que lo subo a la web, pero al intentar añadir una imagen, me da un error y me insta a que chequee los permisos... Me descoloca un poco el tema que con los productos no sucede nada con las imágenes y con el slide sí (tanto uno como otro), pero supongo que quizás sea porque unos y otros utilizan carpetas diferentes y en la del slide no tenga los permisos oportunos.

Así que, ¿alguien sabe en qué carpeta se suben las imágenes del slide y si puede ser por tema de permisos de esa carpeta en concreto?

Edited by Serex (see edit history)

Solucionado: el problema venía provocado, como era de esperar, por un tema de permisos.

Lo que no entiendo es que anteriormente sí había podido configurar sin problemas esos mismos módulos (menos el minic, que lo instalé después de los problemas) y, de golpe, no podía hacerlo... en fin...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...