fruns Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Hola buenas, Tengo la siguiente duda, quiero subir fotos desde mi archivo .CSV con imagenes que tengo en una carpeta del servidor pero no se como indicar la ruta, ¿que ruta tengo que poner en la hoja csv para que coja la foto? he probado con: /img/productos/top.jpg /public_html/img/productos/top.jpg al cargar el fichero me dice: Producto n°1: la imagen no puede ser registrada: /public_html/img/PRODUCTOS/top10.jpg alguien sabe como hacerlo ? Gracias y saludos Edited June 3, 2013 by fruns (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Yo lo que hago es crear un directorio "upload" en el raiz de mi tienda, subo las imagenes en ese directorio. Luego en el csv, coloco esta ruta: ../upload/nombre_imagen.jpg Y luego ya Prestashop se encarga de subirlas el solito a su correspondiente directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Yo lo que hago es crear un directorio "upload" en el raiz de mi tienda, subo las imagenes en ese directorio. Luego en el csv, coloco esta ruta: ../upload/nombre_imagen.jpg Y luego ya Prestashop se encarga de subirlas el solito a su correspondiente directorio. Exacto Nadie ! Yo también uso ese método y me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruns Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 (edited) v Yo lo que hago es crear un directorio "upload" en el raiz de mi tienda, subo las imagenes en ese directorio. Luego en el csv, coloco esta ruta: ../upload/nombre_imagen.jpg Y luego ya Prestashop se encarga de subirlas el solito a su correspondiente directorio. Gracias por contestar, Esa carpeta la tengo , he puesto la imagen , pero se pone así tal cual la dirección ? /upload/nombre_imagen.jpg o tengo que poner www.tienda.es/upload/nombre_imagen.jpg ? la duda que tengo es que se pone por detras de /upload/nombreimagen.jpg Edited June 3, 2013 by fruns (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruns Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 losiento , he modificado el post anterior , queria decir que tengo duda en que poner por detras de /upload/imagen.jpg ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 losiento , he modificado el post anterior , queria decir que tengo duda en que poner por detras de /upload/imagen.jpg ... ../upload/nombre_imagen.jpg "dos puntos y una barra" (Que te lo has comido en el mensaje anterior, los dos puntos) (Tal como yo he puesto te deberia funcionar, si tu colocas la carpeta "upload" en el raiz de tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruns Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 ../upload/nombre_imagen.jpg "dos puntos y una barra" (Que te lo has comido en el mensaje anterior, los dos puntos) (Tal como yo he puesto te deberia funcionar, si tu colocas la carpeta "upload" en el raiz de tu tienda) Eres un fenómeno! muchas gracias Nadie! los dos puntutitos me tenian loco jajaja Thank y saludos PD: que travieso es el prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Eres un fenómeno! muchas gracias Nadie! los dos puntutitos me tenian loco jajaja Thank y saludos PD: que travieso es el prestashop Un placer ayudarte y servirte ! Entonces ¿Te ha funcionado correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruns Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 si , todo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 si , todo perfecto Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts