rubengonzalez Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 hola buenas me han desaparecido las imagenes de mi bloque social que aparecerían en el pie de página, lo que hice fue eliminar algunas como linkedin y dejar facebook y twitter y no se muestra ahora ninguna y al reactivar el módulo se me desconfiguraron tambian las variaciones que habia realizado en tema por lo que me encuentro con dos problemas alguien me puede ayudar www.ridaoutlet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Aparece la tienda en "off", no puedo entrar... ¿Has borrado la imagen de fondo del bloque social? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengonzalez Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 ahora la activo, no he borrado ninguna imagen, simplemente deshabilite las partes que no me interesaban como linkedin en el modulo social Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengonzalez Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 alguien me puede dar una respuesta, no soy quien a solucionarlo,y tambien tengo problemas con las imagenes que se muestran en novedades ya que no soy quien a modificarlas para que no se vean tan borrosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts