MSS77 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Hola, Hay algún módulo para vender videos ?? tengo videos en local (ftp) que quiero vender de forma NO descargables (no sirve el producto virtual...creo) Existe el prestaVOD, pero no se si es lo que busco y además se sale de mis posibilidades económicas... Y sinó hay módulo, como puedo relacionar el producto (video) con el carro y el bloque de pago para que no pueda ver el video sinó ha pagado antes ?? sería algo como: 1) mostrar el producto (foto y/o video sin funcionalidad) 2) añadir al carrito y pagar 3) mostrar un boton (o espacio) con las funcionalitdadesl para activar el video durante un cierto tiempo ( o no) Alguna sugerencia, opción... Gracias Edited June 3, 2013 by MSS77 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 o sea, solo necesitas ver el video sin descargarlo pero antes comprar el producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 exacto. el cliente quiere evitar que, al descargarlo este video se pase de mano en mano. siempre hay la posibilidad que quien li visualize on-line aproveche para grabar la pantalla y pasarlo, pero... el cliente preferiría la opción de pagar por visualizar y no descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 he buscado pero no hay nada por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Hola.... Metes el video en un zip comprimido como virtual. Preparas un "corto" del video a modo presentacion y lo enlazas luego en la ficha del producto como comenta "Nadie" aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/219049-solucionado-insertar-un-archivo-de-audio-en-pagina-de-producto/page__view__findpost__p__1081386 Logicamente metes solo un "corto", no todo el video completamente. Depende en la descripcion del producto, puedes usar este modulo que es gratis: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/120475-youtube-video-in-product-page-assign-diffrent-video-for-each-product/page__view__findpost__p__887174 Pero lo que quiero decir, es que preparas el corto del video y luego lo enlazas, asi el usuario vera una previsualizacion. (Es mas trabajoso, pero es gratis) Y el video completo lo subes comprimido en zip, como producto virtual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 (edited) Ammm, pues si se quiere algo como un videoclub online tipo "https://es.wuaki.tv/", desconozco si existe algo gratuito para integrarlo con Prestashop. Edited June 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Yo también busco lo mismo y gratis, lo único que he encontrado son scripts en php independientes. ¿Alguien sabe de algún modulo gratis para Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 lo que quiere es que no se descargue. solo habilitar la reproduccion si se ha comprado el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts