ajcm84 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola, Utilizo un sistema de integración de productos automático para integrar los productos del proveedor con mi tienda. Algunas de las imagenes de los productos no vienen correctamente por lo que tengo que introducirlos desde el backoffice, el caso es que introduzco la imagen que tengo correctamente guardad en mi PC y se guarda con un signo de interrogación y al mostrarla en la web tambien muestra un signo de interrogación. He modificado en Preferencias - Imagenes los nombres que vienen por defecto (default) por el de la plantilla que estoy utlizando pero aun así sigue viendose el signo de interrogación. Uso la versión 1.5.4 de Prestashop. Gracias por la ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 en el BO te aparece con "?" si es asi, parece que no las sube. confirma los permisos de la carpeta IMG y sus subcarpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 en el BO te aparece con "?" si es asi, parece que no las sube. confirma los permisos de la carpeta IMG y sus subcarpetas En el backoffice tampoco las sube, ni los productos que meto manualmente ni los que mete el importador automaticamente. ¿Como puedo ver eso que dices de los permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.t Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Si tienes acceso por FTP a tu servidor o cualquier tipo de acceso a las carpetas de la tienda podrás ver los permisos de cada carpeta y archivos de la tienda. Si te conectas con tu servidor utilizando por ejemplo Filezilla es muy fácil ver los permisos de cada carpeta ya que te los muestra en una columna. si das a editar Permisos de carpeta podrás permitir o no. Leer, Escribir o Ejecutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Si tienes acceso por FTP a tu servidor o cualquier tipo de acceso a las carpetas de la tienda podrás ver los permisos de cada carpeta y archivos de la tienda. Si te conectas con tu servidor utilizando por ejemplo Filezilla es muy fácil ver los permisos de cada carpeta ya que te los muestra en una columna. si das a editar Permisos de carpeta podrás permitir o no. Leer, Escribir o Ejecutar En permisos de propietario está marcado leer, escribir y ejecutar. Valor numérico: 755 Y la pestaña incluir todos los subdirectorios esta desmarcada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 prueba 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts