dahuegon Posted August 13, 2009 Share Posted August 13, 2009 Hola gente, me he pegado un "currillo" y he traducido el instalador a español, se lo he enviado al equipo de presta para que lo verifiquen, pero de todas maneras lo he probado yo y no me da ningún problema así que lo dejo aquí.También os digo que hay que modificar unas cosillas de la carpeta install antes o después de subirla al servidor pero impepinablemente antes de comenzar la instalación.Bien, primero las modificaciones:Antes decir que todo lo que digo se refiere a la carpeta "install" y que todos los fichero que digo de modificar los adjunto en este post.1.- Añade el icono de banderita a la carpeta "\img\l" y nombrarla como "3.jpg"2.- Añade el fichero "es.php" a la carpeta "\langs"3.- Modifica el archivo "list.xml" en la carpeta "\langs"Y ya esta!, a instalar en español.Digo "modifica" en vez de copia (ya que adjunto los ficheros) por si alguien quiere modificarlos a sus necesidades.Saludos y que os sirva.NOTA: no me deja subir el archivo "list.xml" como tal, no hay forma, así que os dejo el código a añadir, es muy poquito: ../img/l/3.jpg es es A disfrutar. es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 13, 2009 Share Posted August 13, 2009 Justo ahora que ha salido la 1.2.1 %-P Gracias de todas maneras, un gran curro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 13, 2009 Author Share Posted August 13, 2009 No creo que pase nada, básicamente será lo mismo si no hay que añadirle un par de cosillas, seguro que sirve de algo lo que he hecho.De hecho, esta nueva versión solo corrige errores.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted August 13, 2009 Share Posted August 13, 2009 buen trabajo, gracias dahuegon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Excelente. Gracias por las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts