Luck Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Hola!!! tengo algunas dudas con el sitemap, actualmente lo estoy generando y subiendo a google practicamente todas las semanas aunque no se si esto es correcto. Creo o modifico artículos a diario. Entonces, ¿debería generar el sitemap a diario y si es así subirlo a google? O una vez que ya se ha subido a google y al tener este la ruta del sitio ya se encarga de actualizarlo?? Saludos y gracias. Edited June 3, 2013 by Luck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola!!! tengo algunas dudas con el sitemap, actualmente lo estoy generando y subiendo a google practicamente todas las semanas aunque no se si esto es correcto. Creo o modifico artículos a diario. Entonces, ¿debería generar el sitemap a diario y si es así subirlo a google? O una vez que ya se ha subido a google y al tener este la ruta del sitio ya se encarga de actualizarlo?? Saludos y gracias. El sitemap, tu lo enlazas a las herramientas webmaster de google, el tirara de la url que hayas puesto. (No a que enviarlo continuamente) Lo que si tienes que tener actualizado es el "sitemap" en tu tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Gracias Nadie, entonces debo generarlo diariamente si creo nuevo artículos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Gracias Nadie, entonces debo generarlo diariamente si creo nuevo artículos? Yo en Prestashop, el modulo "Google Sitemap" lo tengo enlazado a "Cron", con la url que te proporciona el modulo al final en la pantalla de la configuración. (Asi se genera solo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Ok gracias de nuevo, voy a intentar programarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts