lozano312 Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Es el cuarto post que publico y que me eliminan. No entiendo nada de lo que está paasando. Estoy en el foro español de configuracion de prestashop para indicar que tengo un problema al integrar un blog y lo borran siempre. No cuelgo links ni hablo mayusculas ni hago nada mas que preguntar! Por favor me puede nayduar? Edited June 3, 2013 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Es el cuarto post que publico y que me eliminan. No entiendo nada de lo que está paasando. Estoy en el foro español de configuracion de prestashop para indicar que tengo un problema al integrar un blog y lo borran siempre. No cuelgo links ni hablo mayusculas ni hago nada mas que preguntar! Por favor me puede nayduar? Tu mensaje esta aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/2320[spam-filter]aporte-integrar-wordpress-con-prestashop-15/page__view__findpost__p__1253057 justo donde tiene que estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 oh. ok no entendía nada. Perdona las molestias pero claro solo veia que desaparecia una y otra vez y no sabia que se puso en ese. GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts