Jump to content

Recommended Posts

me gustaría ene sta página web:

http://tienda.adealoxica.com/index.php

Modificarle algunas cosillas, por ejemplo me gustaria que el menu deslizante me ocupara todo, hasta la derecha de todo, y luego me gustaría que los productos destacados rellenaran todo lo restante, poner yo algunos como destacados y que los pusiera pero en el centro y derecha, creo que el problema es que está utilizando la columna de la derecha, aunque la tengo sin ningun modulo puesto.

Una parte consegui arreglarla, ahora estoy intentando modificar el tamaño del imageslider "wraper" pero no se como y luego lo de los articulos destacados que aparezcan debajo del menu categorias y debajo del imageslider rellenando el espacio

me gustaria saber si se puede sacar el titulo del modulo productos destacados, el de categorias le estoy cambiando el color y el tipo de letra para que quedes mas bonito, pero sigo sin saber como rayos se cambia el tamaño del imageslider, vi qeu teneis un post sobre esto pero no me funciono nada, tambien cambie el codigo del .js poniendole otro tamaño pero no paso nada.

#center_column {
width: 753px;
margin-right: 3px;
}

----------

Referente al slider, en la configuración del modulo puedes establecer las medidas y como es logico, las imagenes las tendras que subir a medida.

Cambie la configuracion en el slider, y no me cambio el tamaño del visor no se por que te puedo mandar por mp los datos si quieres para que pruebes

Muchisimas gracias cada dia va quedando mejor gracias a este foro y vuestra ayuda :D

tienda.adealoxica.com

Ahora solo podria preguntar si hay alguna manera de que el menu de categorias de la izquierda se puede hacer de otra forma, con flechitas y asi

¿que tengo que poner imagenes en cada sitio o hay algun modulo para descargar?

Lo del modulo de categorías de crearle un estilo propio, bordes y colores y flechas es todo con css? Hay algun ejemplo por aquí?

Y otra cosa si os fijais tienda.adealoxica.com en la parte de abajo se me puso de color naranja un recuadro en el footer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...