st0le Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Buenos dias, Me gustaría eliminar parte del contenido del footer, he probado desde localizacion->traducciones-> y me obliga a poner algo (en esta screen he puesto un .), ya que si no pongo nada me los coge por defecto, también he probado desde el .tpl eliminar los diferentes elementos de la lista de las etiquetas <li> pero aún así, sigue saliendo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias, Pedro Serrano Edited June 3, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Buenos dias, Me gustaría eliminar parte del contenido del footer, he probado desde localizacion->traducciones-> y me obliga a poner algo (en esta screen he puesto un .), ya que si no pongo nada me los coge por defecto, también he probado desde el .tpl eliminar los diferentes elementos de la lista de las etiquetas <li> pero aún así, sigue saliendo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias, Pedro Serrano Si tu quieres eliminar el enlace "RSS" del pie de pagina, del módulo: Bloque Social tienes varias opciones, una es ir a la pestaña "Módulos -> Módulos -> Bloque Social -> Configurar" y donde dice: RSS URL dejar el enlace en blanco, y asi automaticamente no aparecera la opción de "RSS" en el bloque social del pie de pagina. (Lo mismo va para el enlace de "Twitter" del pie de pagina. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 La otra opción, es ir al fichero: /modules/modules/blocksocial/blocksocial.tpl /themes/tu-plantilla/modules/modules/blocksocial/blocksocial.tpl Buscar por ejemplo esto: {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} Y dejarlo así: {* {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} *} Recuerda, que para que los cambios se apliquen en casos de que modifiques el "tpl", tienes que "Forzar Compilación" (Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Forzar Compilación) y vaciar la cache de smarty (/cache/smarty/cache/), por ejemplo la cache de smarty la puedes vaciar con este modulo: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Si quieres desinstalar el modulo directamente logicamente pulsa en desinstalar en el modulo, desde la pestaña módulos -> modulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 (edited) Hola, Muchísimas gracias, eres un máquina! Saludos, Pedro Serrano Edited June 3, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola, Muchísimas gracias, eres un máquina! Saludos, Pedro Serrano Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Por cierto, una ultima pregunta el bloque de la información personal del footer http://daisybcn.es/index.php donde esta? por mas que busco no encuentro, me pone que tiene el nombre "block_varius_links" en el código, pero no lo encuentro. Gracias y disculpa las molestias... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Por cierto, una ultima pregunta el bloque de la información personal del footer http://daisybcn.es/index.php donde esta? por mas que busco no encuentro, me pone que tiene el nombre "block_varius_links" en el código, pero no lo encuentro. Gracias y disculpa las molestias... Saludos Ese modulo se llama: Bloque CMS Puedes configurarlo desde la pestaña módulos -> módulos. (Puedes mostrar o no mostrar los enlaces de los CMS, desde la configuración ect..) Algunos enlaces de ese bloque, los puedes quitar o modificar editando el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Mas información sobre el pie de pagina, aquí: http://www.prestasho...-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Hola, Muchas gracias de nuevo! Saludos, Pedro Serrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola, Muchas gracias de nuevo! Saludos, Pedro Serrano Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts