MUELAMEN Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Hola, Al acceder a MI CUENTA me salen dos menús parecidos. En que se diferencian? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 buena pregunta en prestashop casi todos son unos cracks... yo diría que todos menos el traductor, lo que ves en ingles es: My credit slips My vouchers y en frances es: Mes avoirs Mes bons de réductions Es decir, el primero son descuentos por devoluciones de productos, y el segundo son vales de descuento que le das al cliente. yo lo llamaria: Mis Vales por devoluciones Mis Cupones descuento 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 olvide comentar que puestos a mejorar prestashop ademas de traducir correctamente "My credit slips" y "My vouchers" por "Mis Vales por devoluciones" y "Mis Cupones descuento". No estaría de más cambiar también en las traducciones del paner de Administración las entradas "Crear un vale de compra" y "Crear un vale" por "Crear vale por devolución" y "Crear cupón descuento" La siguiente pregunta que os haréis será: ¿y cuando se usa eso? Pues bien aunque se vean los dos vales en la ficha del cliente, los vales por devolución no se usan si no se activa la opción en el menu PEDIDOS, opción DEVOLUCIONES. (en españa la ley obliga a dar 7 días y el proyecto de ley que lo amplia a 14 ya está aprobado aunque aun no en uso, que cada uno ponga lo que estime, nosotros ofrecemos 15) Ahora bíen, para responder correctamente a la pregunta inicial necesitaríamos alguien más experto, yo solo me se la practica, la DIFERENCIA REAL supongo que será que los Vales por Devoluciones van ligados a una operación (y se guardan vinculados a una operacion), y los cupones no, son independientes. Es decir que es casi lo mismo. ya que no hay mucha diferencia en darle al cliente un vale de 5€ por la devolución de su compra X o simplemente darle un vale de 5€. De hecho al hacer una devolución PS nos pregunta si devolvemos la pasta o creamos un credit slip o un vouncher. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 buena pregunta en prestashop casi todos son unos cracks... yo diría que todos menos el traductor, lo que ves en ingles es: My credit slips My vouchers y en frances es: Mes avoirs Mes bons de réductions Es decir, el primero son descuentos por devoluciones de productos, y el segundo son vales de descuento que le das al cliente. yo lo llamaria: Mis Vales por devoluciones Mis Cupones descuento Gracias Entonces la pregunta ahora es ...¿Dónde se cambia el texto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola Muelamen, lo podrás cambiar en las traducciones del front del tema que tengas activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Cuidadin con pulsar en "crear un vale de compra" porque si el pago te lo han hecho por Paypal automáticamente le reintegran el valor del pedido a la cuenta de Paypal del cliente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Hola Muelamen, lo podrás cambiar en las traducciones del front del tema que tengas activado. Y dónde está eso, no lo localizo? Cuidadin con pulsar en "crear un vale de compra" porque si el pago te lo han hecho por Paypal automáticamente le reintegran el valor del pedido a la cuenta de Paypal del cliente. No había caído en eso. Gracias. Lo tendré en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Y dónde está eso, no lo localizo? No había caído en eso. Gracias. Lo tendré en cuenta. En el panel de administración, en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Pinchas en la banderita Española y se te aparecan las traduccciones. (Las despliegas, buscas la palabra y la cambias) Otra opcion, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 (edited) En el panel de administración, en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Pinchas en la banderita Española y se te aparecan las traduccciones. (Las despliegas, buscas la palabra y la cambias) Otra opcion, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Gracias Esto es lo que me dice cuando intento acceder a la bandera española Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1296 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Edited June 19, 2013 by MUELAMEN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Un clásico de las traducciones... tienes varias alternativas. Modificar el php.ini y aumentar el maxvar (en internet encuentras más info) Algunos host lo tienen restringido y debes solicitárselo Hacer modificación manual de la traducción como ha comentado nadie. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 hola! una consulta, como hago para que me aparezcan "mis vales de descuento" y "mis vales" en mi cuenta? tengo que activar algun modulo? muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Buena pregunta... todos nos la hemos hecho en alguna ocasión, mira esto http://www.prestashop.com/forums/topic/251861-%C2%BFque-diferencia-hay-entre-mis-vales-decuento-y-mis-vales-en-la-cuenta-del-cliente/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariels3 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Buena pregunta... todos nos la hemos hecho en alguna ocasión, mira esto http://www.prestasho...ta-del-cliente/ es el link a este topic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts