jorgee1990 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Hola, de veras necesito ayuda lo mas urgente posible con esto, acabo de instalar prestashop 1.5.4 y todo instalo perfecto, ya borre la carpeta install y renombre la carpeta admin pero aun asi cuando intento entrar a el back office me pide autenticarme normalmente pero despues se queda cargando unos segundos hasta que se detiene en una pantalla en blanco y no hace mas nada http://localhost/prestashop/admin90/index.php?controller=&token=665120c72e81518839d305eb82d609b7 esta es la ultima direccion que se genera luego de loguearme, estoy utilizando wamp como servidor Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Hola, de veras necesito ayuda lo mas urgente posible con esto, acabo de instalar prestashop 1.5.4 y todo instalo perfecto, ya borre la carpeta install y renombre la carpeta admin pero aun asi cuando intento entrar a el back office me pide autenticarme normalmente pero despues se queda cargando unos segundos hasta que se detiene en una pantalla en blanco y no hace mas nada http://localhost/pre...9d305eb82d609b7 esta es la ultima direccion que se genera luego de loguearme, estoy utilizando wamp como servidor Gracias de antemano. Activaste el debug? En el fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Se ve algun error? Saludos! Edited June 3, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgee1990 Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Si lo active y nada de nada tampoco, he leido en otros foros y no soy el unico al que le pasa aunque no veo el motivo por ningun lado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Si lo active y nada de nada tampoco, he leido en otros foros y no soy el unico al que le pasa aunque no veo el motivo por ningun lado. Saludos la carpeta la renombraste con ese nombre no? Fijate que no se te haya metido ninguna letra sin querer... y por eso no puedas entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Verifica que en config/settings.inc.php el valor de __PS_BASE_URI__ sea correcto. Habría que regenerar el htacces pero si no lo puedes hacer desde el bacoffice porque no entras procura ver su contenido y comprobar que las rutas sean correctas y si no lo son edítalas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Verifica que en config/settings.inc.php el valor de __PS_BASE_URI__ sea correcto. Habría que regenerar el htacces pero si no lo puedes hacer desde el bacoffice porque no entras procura ver su contenido y comprobar que las rutas sean correctas y si no lo son edítalas. __PS_BASE_URI__ en el /config/settings.inc.php no existe en Prestashop 1.5 Eso se mira en la tabla ps_shop_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts