aitor.daroca Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 (edited) Hola, he logrado cambiar el color de los precios, del granate que viene por defecto al rojo que quiero, pero solo lo he logrado cambiar en lo que viene por defecto en prestashop. Me gustaria cambiarlo en mi pagina principal en la seccion "ultimos fichajes" "productos destacados· y en el footer gris. mi web es www.todofutbolbilbao.com Muchas gracias por anticipado. Edited June 2, 2013 by aitor.daroca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Hola, he logrado cambiar el color de los precios, del granate que viene por defecto al rojo que quiero, pero solo lo he logrado cambiar en lo que viene por defecto en prestashop. Me gustaria cambiarlo en mi pagina principal en la seccion "ultimos fichajes" "productos destacados· y en el footer gris. mi web es www.todofutbolbilbao.com Muchas gracias por anticipado. El color de los precios, en esa parte, es en el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Aqui: #featured-products_block_center .price { font-weight: bold; font-size: 14px; color: #990000; } Cambiando esto: color: #990000; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 En el pie de pagina, tienes en tu caso el bloque de promociones especiales, el color del precio en esa parte, cambialo aqui: modules/blockspecials/blockspecials.css #special_block_right .products span.price { display: block; padding: 3px 0 0 0; font-weight: bold; font-size: 14px; color: #900; } color: #900; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 En el pie de pagina, tienes en tu caso el bloque de promociones especiales, el color del precio en esa parte, cambialo aqui: modules/blockspecials/blockspecials.css #special_block_right .products span.price { display: block; padding: 3px 0 0 0; font-weight: bold; font-size: 14px; color: #900; } color: #900; Victor ya lo he cambiado muchas gracias, hasta me he atrevido y he cambiado la cajita donde viene el descuento que venia en granate y lo he puesto rojo.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Victor ya lo he cambiado muchas gracias, hasta me he atrevido y he cambiado la cajita donde viene el descuento que venia en granate y lo he puesto rojo.... Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts