Jump to content

Problema con URL en bloque de enlaces

E-kipper

Recommended Posts

Hola a todos.

Por necesidades de diseño he sustituido el bloque de categorías por el bloque de enlaces, en la columna izquierda.

En cualquier página funcionan bien los enlaces del bloque de enlaces, y si se hace clic en uno de ellos, muestra la subcategoría correspondiente.

El problema se produce cuando se está visualizando una de las páginas de CMS: el enlace no se configura bien, pues toma como enlace 'tienda.xxxhuesca.org/es/content/6-cesteria' en lugar de 'tienda.xxxhuesca.org/es/6-cesteria' y entonces sale el error "Esta página no existe"

¿Cómo puedo hacer para que en las páginas CMS anteponga al enlace 'tienda.xxxhuesca.org/es/' en lugar de 'tienda.xxxhuesca.org/es/content/'?

Adjunto capturas de pantalla con el ratón sobre un enlace para que se vea mejor la URL que toma en un caso y en otro.

Gracias de antemano.

Prestashop 1.5.3.1 con tema por defecto retocado.

Nota: oculto el nombre completo del dominio para evitar susceptibilidades.

post-226270-0-89782800-1370202282_thumb.jpgpost-226270-0-75676000-1370202302_thumb.jpg

Edited by E-kipper (see edit history)

Hola a todos.

Por necesidades de diseño he sustituido el bloque de categorías por el bloque de enlaces, en la columna izquierda.

En cualquier página funcionan bien los enlaces del bloque de enlaces, y si se hace clic en uno de ellos, muestra la subcategoría correspondiente.

El problema se produce cuando se está visualizando una de las páginas de CMS: el enlace no se configura bien, pues toma como enlace 'tienda.xxxhuesca.org/es/content/6-cesteria' en lugar de 'tienda.xxxhuesca.org/es/6-cesteria' y entonces sale el error "Esta página no existe"

¿Cómo puedo hacer para que en las páginas CMS anteponga al enlace 'tienda.xxxhuesca.org/es/' en lugar de 'tienda.xxxhuesca.org/es/content/'?

Adjunto capturas de pantalla con el ratón sobre un enlace para que se vea mejor la URL que toma en un caso y en otro.

Gracias de antemano.

Prestashop 1.5.3.1 con tema por defecto retocado.

Nota: oculto el nombre completo del dominio para evitar susceptibilidades.

post-226270-0-89782800-1370202282_thumb.jpgpost-226270-0-75676000-1370202302_thumb.jpg

¿Lo de content, sera por que lo has quitado en la pestaña Preferencias -> Seo Y URls, donde dice:

Ruta a las páginas CMS

? ¿no?

Yo cuando pongo un enlace en un fichero "tpl" a un CMS, lo pongo asi:

href="{$link->getCMSLink('id_del_cms')}"

• Like 1

Hola, Víctor (Lo de "Nadie" como que me suena raro :P )

No, no he quitado nada de la "Ruta a las páginas CMS", está tal cual. Si lo quito, me sale la página de "error 404" cuando intento ir a una de las páginas de CMS.

Quizás la solución venga por ahí, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias por tu respuesta.

Hola, Víctor (Lo de "Nadie" como que me suena raro :P )

No, no he quitado nada de la "Ruta a las páginas CMS", está tal cual. Si lo quito, me sale la página de "error 404" cuando intento ir a una de las páginas de CMS.

Quizás la solución venga por ahí, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias por tu respuesta.

En dicha ruta, tienes esto:

content/{id}-{rewrite}

¿O otra cosa?

Tengo eso, exactamente así.

He probado a quitar 'content' y las páginas CMS me dan error 404. Lo he vuelto a poner, y se ven las páginas CMS, pero fallan los enlaces del bloque de enlaces porque se queda 'content'

¿Al guna solución?

Edited by E-kipper (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...