aitor.daroca Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 (edited) Hola, en mi web, www.todofutbolbilbao.com con ayuda de Victor, he logrado que los productos en la pagina de inicio salgan centradas y con la misma distancia, pero veo que ahora cuando entro en una categoria los productos salen sin centrar y con una separacion mas pequeña. Lo podeis ver en http://www.todofutbo...egory&id_lang=4 Me gustaria que las categorias tubieran la misma configuracion que la que tienen en la pagina principal. Alguien me puede decir que archivo y el que debo modificar?? Gracias de antemano. Edited June 2, 2013 by aitor.daroca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Aqui: http://www.todofutbolbilbao.com/themes/default/product-list.tpl Cambia esto: <li class="ajax_block_product {if $smarty.foreach.products.first}first_item{elseif $smarty.foreach.products.last}last_item{/if} {if $smarty.foreach.products.iteration%4 == 0}last_row_item{else}item{/if}"> por esto: <li class="ajax_block_product {if $smarty.foreach.products.first}first_item{elseif $smarty.foreach.products.last}last_item{/if} {if $smarty.foreach.products.iteration%5 == 0}last_row_item{else}item{/if}"> Despues, ve al fichero: http://www.todofutbolbilbao.com/themes/default/css/product_list.css Busca esto: #product_list li { text-align: center; float: left; width: 120px; padding: 5px; margin-bottom: 14px; margin-right: 0px; background-color: #f9f9f9 } Y déjalo así: #product_list li { text-align: center; float: left; width: 125px; padding: 5px 12px 5px 5px; margin-bottom: 14px; background-color: #f9f9f9; margin-right: 9px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Vuelve a leer mi mensaje de arriba he cambiado una cosita de css. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Vuelve a leer mi mensaje de arriba he cambiado una cosita de css. Un Saludo Muchas gracias Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Muchas gracias Victor. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Al final me llevare una camisa del athletic 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Al final me llevare una camisa del athletic Victor si la quieres es tuya, solo dime talla y te la mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Victor si la quieres es tuya, solo dime talla y te la mando Gracias Te envió un privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts