Jump to content

Módulo login desplegable con jquery

vaxy

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría adaptar un login desplegable al bloque de userinfo que es donde se encuentra el carrito y el botón de login.

El tipo de login que quiero es como este.

http://www.nekotek.es/blog/2012/02/login-desplegable-con-jquery/

He conseguido adaptarlo a la plantilla, pero obviamente la parte que corresponde a la validación del usuario y la contraseña la desconozco y no se como programarla ya que no estoy familiarizado con prestashop.

Si alguien sería tan amable de ayudarme y juntos hacer este módulo o aunque sea adaptar el código al módulo que trae por defecto el prestashop para hacerlo desplegable y que funcione al poner el usuario y la contraseña (que es la parte que no se hacer y la más compleja supongo) se lo agradecería y quedaría como aporte a la comunidad.

Creo que es un módulo bastante estético y podría dar juego en css para adaptarlo estéticamente a cualquier theme.

Un saludo y gracias de antemano.

Ya lo consegui adaptando el modulo de fancybox login y modificando el javascript para que se deslice hacia abajo, si a alguien le interesa lo hice jugando con las funciones de display:block display:none no copio el codigo porque esta adaptado a mi plantilla y tiene las id cambiadas

Edited by vaxy (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...