Informaticaelec.com Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Hola buenos dias comunidad, estoy apuntito de abrir ya, mañana si Dios quiere, tengo un grave problema que no se porque ha sucedido, al meter todos los productos desde los CSV que preparé durante tanto tiempo, una vez metido y todo perfecto, no hay ni un solo producto en las categorias, pero... en el backoffice están... os adjunto una captura A ver si podeis ayudarme chicos. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 No me deja subir imagenes... a si que lo adjunto aquí. Gracias comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Holaaaa. ¿Miraste si la categoría está deshabilitada (como te dije ayer)? Voy a ver que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 PD: Esto es normal? Fíjate que tienes muchísimos productos sin imagen y eso se descuadra. La cuestión es que si que tienes los productos en sus categorías... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Cuanta colaboración... ultimamente los no tan grandes, están siendo los mas grandes en esta comunidad... como ha caido el foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Con la poca información que das sólo se me ocurre que revises: - los productos están activos según se ve en el primer jpg, no tienes nada que revisar - los productos tienen categorías, no tienes nada que revisar - Revisar si las categorías están activadas - Revisar si cada categoría o cada producto está visible para el grupo de usuarios, ante la duda señala visible a todos Espero que te valga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Con la poca información que das sólo se me ocurre que revises: - los productos están activos según se ve en el primer jpg, no tienes nada que revisar - los productos tienen categorías, no tienes nada que revisar - Revisar si las categorías están activadas - Revisar si cada categoría o cada producto está visible para el grupo de usuarios, ante la duda señala visible a todos Espero que te valga. Tranquilo, ya lo se solucionó, no se cual fué el problema, ya que un experto lo arregló. Pero poca información no es, ya que si todo está activado y todo está ok, es cuando pongo un post para que me ayuden. Saludos Gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Tranquilo, ya lo se solucionó, no se cual fué el problema, ya que un experto lo arregló. Pero poca información no es, ya que si todo está activado y todo está ok, es cuando pongo un post para que me ayuden. Saludos Gracias compañero ¿Quién te ha ayudado? Tengo un problema parecido, pasame los datos de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts