illohacker Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 (edited) Hola, se que el módulo de tiendas me permite la posibilidad de mostrar la tiendas en el mapa, pero lo que quiero es más sencillo, en la página contacto, poner la dirección, teléfono e incrustrar un mapa. He pegado el iframe y nada,¿Cómo lo podría hacer? Un saludo, gracias. Edited June 2, 2013 by illohacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Hola, se que el módulo de tiendas me permite la posibilidad de mostrar la tiendas en el mapa, pero lo que quiero es más sencillo, en la página contacto, poner la dirección, teléfono e incrustrar un mapa. He pegado el iframe y nada,¿Cómo lo podría hacer? Un saludo, gracias. ¿Pagina de contacto, te refieres al formulario de contacto? Si es asi, ¿por que no editas directamente el fichero: /themes/tu-plantilla/contact-form.tpl ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 (edited) ¿Pagina de contacto, te refieres al formulario de contacto? Si es asi, ¿por que no editas directamente el fichero: /themes/tu-plantilla/contact-form.tpl ? No, me refiero a una página de CMS con datos. Edited June 2, 2013 by illohacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 No, me refiero a una página de CMS con datos. Desde el mismo editor grafico puedes hacerlo, si pulsas en el icono de "html", y metes el codigo que te has obtenido de google maps, aqui: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=9183 lo tienes explicado con imagenes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Desde el mismo editor grafico puedes hacerlo, si pulsas en el icono de "html", y metes el codigo que te has obtenido de google maps, aqui: http://todoprestasho...php?f=15&t=9183 lo tienes explicado con imagenes. Hoy vas a por el póker de gracias. Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Hoy vas a por el póker de gracias. Solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts