Jump to content

[SOLUCIONADO]Productos a precio 0€

Recommended Posts

Pues esta mañana me acabo de dar cuenta que tengo un montón de productos a 0€, en cambio cuando entro al producto para ver los detalles, foto en grande, etc...me aparece el precio correcto, después he comprobado desde el backoffice que el precio del producto es el correcto, también si agrego el producto al carrito se me agrega con el precio correcto...

Alguien le a pasado esto alguna vez o sabe por que puede ser?

Edited by Sergio3946 (see edit history)

Gracias pero no, el problema no me viene por ahi, es curioso por que me he dado cuenta que todos los productos que me aparecen a 0€ son precisamente los productos que no tienen valores ni atributos, en cambio cuando entro en la ficha del producto para ver por ejemplo la descripción de este, si que me aparece el precio correctamente.

Gracias pero no, el problema no me viene por ahi, es curioso por que me he dado cuenta que todos los productos que me aparecen a 0€ son precisamente los productos que no tienen valores ni atributos, en cambio cuando entro en la ficha del producto para ver por ejemplo la descripción de este, si que me aparece el precio correctamente.

¿Usas la plantilla por defecto, o otra?

¿Puede usted proporcionar la dirección de su tienda, para que la comunidad pueda observar el problema en directo?

Se me olvidaba la web es http://www.atrevida.es

Acabo de darme cuenta de una cosilla......he estado revisando el cvs ultimo que utilice para subir los productos...y he visto que a los productos que no tenían tallaje, es decir que eran talla única les di el atributo "ÚNICA" y en el panel me meto en valor "talla" y veo que el atributo para la talla única lo tengo puesto en "Única", puede ser debido a esa diferencia en mayúsculas y minúsculas que origine ese error?

Acabo de darme cuenta de una cosilla......he estado revisando el cvs ultimo que utilice para subir los productos...y he visto que a los productos que no tenían tallaje, es decir que eran talla única les di el atributo "ÚNICA" y en el panel me meto en valor "talla" y veo que el atributo para la talla única lo tengo puesto en "Única", puede ser debido a esa diferencia en mayúsculas y minúsculas que origine ese error?

¿Solo te pasa con esos productos que tienen combinaciones? ¿Con uno con 0 combinacion no te pasa? (Pues posiblemente pueda ser por eso que comentas de las mayusculas) ¿De todos modos, si editas un producto de esos a manita, para hacer la prueba, puedes comprobarlo? ¿no?

Aclaro mas profundamente, solo me pasa con los productos que deberían tener valor "talla" y atributo "Única", es decir que al subir el cvs estaba escrito "ÚNICA" y en el panel estaba escrito "Única", había esa diferencia de mayúsculas.

Cuando creo un producto a mano ya he comprobado que todo va perfecto. Todo parece indicar que el fallo viene originado por esa tontería de mayúsculas/minúsculas.

Aclaro mas profundamente, solo me pasa con los productos que deberían tener valor "talla" y atributo "Única", es decir que al subir el cvs estaba escrito "ÚNICA" y en el panel estaba escrito "Única", había esa diferencia de mayúsculas.

Cuando creo un producto a mano ya he comprobado que todo va perfecto. Todo parece indicar que el fallo viene originado por esa tontería de mayúsculas/minúsculas.

Pues entonces... tiene pinta de ser eso...

Puedes hacer una prueba con un csv y con un solo producto, y hacer la prueba de las dos maneras, asi ya te aseguras al 100 por 100.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...