lysriera Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Supongo que la pregunta es de novatiiiiiiiiiiisima. Pero ando loca. Estoy montando una tienda de aromas naturales low cost. Empecé creando categoría, luego di de alta producto: aroma natural - Este producto tiene 50 fragancias diferentes. Entonces creé en atributo aroma y en valor 50 fragancias. No veo la forma de unir el producto a los valores. Alguien me puede ayudar. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Supongo que la pregunta es de novatiiiiiiiiiiisima. Pero ando loca. Estoy montando una tienda de aromas naturales low cost. Empecé creando categoría, luego di de alta producto: aroma natural - Este producto tiene 50 fragancias diferentes. Entonces creé en atributo aroma y en valor 50 fragancias. No veo la forma de unir el producto a los valores. Alguien me puede ayudar. Gracias a todos! Revisa esta guía de combinaciones: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lysriera Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Revisa esta guía de combinaciones: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Muchas gracias!!!!! llevaba unas horas atascada. Este programa es maravilloso! Estoy encantada!. Me preocupaba un poco meterme en esto... pero... es genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Muchas gracias!!!!! llevaba unas horas atascada. Este programa es maravilloso! Estoy encantada!. Me preocupaba un poco meterme en esto... pero... es genial! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts