CrisBB.es Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) Hola, en la página de productos me gustaría que debajo de las miniaturas de las imagenes saliera directamente la descripción. Ya he conseguido sacar "añadir a mis productos favoritos" y "compartir en facebook" del bloque de usefullinks pero el Imprimir no lo encuentro. Tampoco quiero que se vea el más que hay justo debajo. mi web es shop.beborn.es Gracias! Edited June 2, 2013 by CrisBB.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Para eliminar el boton/enlace de "imprimir" en la ficha del producto Ve al fichero: http://shop.beborn.es/themes/mitema/product.tpl Busca esto: <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> Y déjalo así: {* <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> *} 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Gracias! ha funcionado perfecto. Solo me falta sacar el link que pone "más" que quedaba justo debajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted June 2, 2013 Author Share Posted June 2, 2013 Ya está: he asteriscado: {* {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if} *} Pongo solucionado en el tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Gracias! ha funcionado perfecto. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masetru Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola Yo utilizo prestashop 1.5.4.1 y tengo el mismo problema con la pestaña "Mas" de la página del producto. Me gustaría eliminar las pestañas y que saliera la descripción larga y corta en la página del producto. ¿Se os ocurrre la manera de hacerlo? Os pongo un link con la página de producto que quiero modificar http://goo.gl/nBu2BS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts