Troumb Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenas noches, al instalar un tema me ha movido el footer entero.. ahora no se como poder dejarlo como estaba, me ha cambiado de posición y he investigado trasladando modulos y tal pero nada. ¿Alguien me echa un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenas noches, al instalar un tema me ha movido el footer entero.. ahora no se como poder dejarlo como estaba, me ha cambiado de posición y he investigado trasladando modulos y tal pero nada. ¿Alguien me echa un cable? ¿Como se te ve el pie de pagina ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 (edited) Buenas noches, al instalar un tema me ha movido el footer entero.. ahora no se como poder dejarlo como estaba, me ha cambiado de posición y he investigado trasladando modulos y tal pero nada. ¿Alguien me echa un cable? ¿Como se te ve el pie de pagina ahora? Exacto, como dice el usuario de arriba, como se te ve ahora? O se te ve como la imagen que adjuntastE? Edited June 3, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troumb Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Exacto, como dice el usuario de arriba, como se te ve ahora? O se te ve como la imagen que adjuntastE? Se me ve como en la imagen que he adjuntado, se me han movido de posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Se me ve como en la imagen que he adjuntado, se me han movido de posición. Estas trabajndo en local? o podemos ver la web? te fijaste en MODULOS>POSICIONES>FOOTERDISPLAY? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts